RIVER "Es el deseo de todos que Aimar juegue la Copa Libertadores en River" La frase pertenece a Gustavo Goñi, el representante del "Payaso". "Si está bien, seguro vuelve. Antes estaba ocho puntos y no quiso arriesgar", aseguró el empresario, quien ahora tiene confianza en que el '10' ha recuperado su mejor forma física. Gustavo Goñi habló en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Allí, el empresario se refirió a dos de sus jugadores: Pablo Aimar, posible refuerzo de River, y Lucas Pratto, jugador que se marcharía de Vélez para jugar en el extranjero (el fútbol brasileño es el que más chances tiene).
Sobre el "Payaso" Aimar, Goñi fue claro y afirmó: "Hay muchas ganas y es el deseo de todos que juegue la Copa Libertadores en River, pero es un profesional demasiado exigente con él mismo. Si no está diez puntos no quiere volver a dar ventajas". De esta manera, la chance de que el cordobés regrese al "Millonario" depende exclusivamente de él.
Por otro lado, el empresario fue más allá con el tema Pratto, quien aún busca club. "Vamos a tratar de cumplir el deseo a él. Creo que Vélez está en la misma sintonía y entiende las ganas del jugador de emigrar. Y pienso que va a ir a Brasil, esa es mi sensación porque hay muchos interesados. Cada vez que jugó ahí rindió mucho y a él lo seduce mucho", se sinceró Goñi.
Pero luego, ya hablando también de las intenciones del conjunto de Liniers, comentó: "Vélez no dice cuánto vale el jugador, estamos esperando a ver cómo se presentan las cartas. Pero a mí no me saca nadie de la cabeza que no lo quisieron vender porque a fin de año había elecciones". Esto en relación al pasado mercado de pases, en el que Pratto no tenía intenciones de seguir en el "Fortin".
Y más a fondo en el tema, Goñi destacó: "Más allá de esto que decían que no querían reforzar a River y la forma de pago, en su momento estaba interesado y se tuvo que quedar. Lo que hizo es de un gran profesional, pero ahora le pedimos a Raúl (Gámez) que considere la posibilidad de venderlo porque él quiere eso". A su vez, para no entrar en polémicas, también afirmó: "No estamos presionando con que se vaya libre, pero tampoco queremos que se encaprichen otra vez y que pase lo mismo".
Viernes, 12 de diciembre de 2014
|