MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA Otazo agradeció el acompañamiento incondicional de su gabinete y los vecinos Al cumplirse esta semana el primer año de la gestión que se extenderá hasta el 2017, el intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo, agradeció el apoyo incondicional de su gabinete, del personal municipal, las instituciones, los comerciantes y la comunidad en general, que lo ayudaron a sobrellevar un año de dificultades políticas. No obstante la adversidad, dijo que seguirá trabajando por el crecimiento de la localidad.“Estamos cumpliendo un año duro de gestión, porque trabajamos mucho por la comunidad, aunque con algunos tropiezos porque hay gente que no piensa en la población, sino en sus propios intereses. Voy a seguir trabajando con muchas fuerzas, con las instituciones, los comerciantes, los empresarios, y con la comunidad en general, porque la intención es que Santa Rosa siga siendo uno de los pueblos más pujantes de la provincia”, señaló el jefe comunal.
En declaraciones a FM La Ruta, sostuvo que el propósito de su gestión es seguir creciendo y trabajando por la comunidad, que necesita de sus funcionarios para seguir adelante.
“Hemos perdido un año prácticamente, si a mí me dejaban gobernar como yo pensaba hubiéramos hecho muchas más cosas…pero hay personas que miran más las cosas malas que lo bueno que se hacen. Agradezco a mi gabinete que me acompañó incondicionalmente para llevar este gobierno adelante, hemos cumplido en parte y tenemos mucho por hacer todavía”, admitió.
En cuanto a la puja política que se inició en el Concejo Deliberante, manifestó su deseo de que “abran el corazón” y acompañen a una gestión que fue elegida por el pueblo.
“Ojala que se respeten las instituciones y la democracia. Necesitamos de experiencia, hombres inteligentes, gente predispuesta al dialogo y entender que Santa Rosa ya no es un pueblo chiquito, necesitamos dejar de lado los pensamientos que atrasan a la comunidad”, reflexionó.
En el marco del proceso que se lleva adelante en el Concejo, reiteró que interviene el Superior Tribunal de Justicia y confió en que pronto va a terminar el conflicto. “Cada uno tiene que hacer lo que corresponde, hemos dado de todo corazón todo lo que tenemos y se puede dar mucho más todavía por la comunidad. Esto me da más fuerzas para seguir con la gente, porque tuve el acompañamiento de todo el pueblo”, dijo al respecto.
“La gente está cansada del chisme, la gente quiere ser feliz, estar alegre, quiere que sus funcionarios se pongan al frente, la gente quiere soluciones. Una persona no viene al Municipio a pedir una resolución o una ordenanza, viene a pedir un arreglo para su casa, viene a pedir medicamentos, para eso tenemos que estar…”, recalcó.
Miércoles, 10 de diciembre de 2014
|