GESTIÓN MUNICIPAL “Estamos de pie y con más fuerzas que antes para seguir trabajando por Santa Rosa” Lo dijo el intendente de Santa Roa, Marcelo Otazo, quien ratificó hoy la fortaleza de su equipo de trabajo para seguir apostando al crecimiento y el desarrollo de la comunidad. En el marco de los conflictos políticos que le tocó afrontar durante el año, dijo que le dieron más fuerza a su gestión y agradeció especialmente a comerciantes, proveedores y vecinos en general que confiaron en él en momentos difíciles y siempre estuvieron a disposición para no interrumpir el ritmo del trabajo y evitar perjuicios mayores.
En contacto con FM La Ruta, el jefe comunal sostuvo que desde la gestión municipal sigue trabajando por los vecinos, para llevarle paz y alegría a todos los santarroseños y desearles a todos que pasen una feliz Navidad y un fin de año en paz.
“Mi único propósito es trabajar por el pueblo de Santa Rosa, brindarle todo lo que esté a mi alcance para que Santa Rosa siga creciendo. Agradezco la confianza de la gente en el Gobierno municipal y en mi persona, porque en momentos difíciles, tanto los comerciantes como los proveedores confiaron en mi equipo de trabajo y eso es importante resaltar, porque gracias a ellos pudimos seguir trabajando por Santa Rosa”, sostuvo.
Es que debido a las cuentas inhabilitadas por parte del Concejo Deliberante, durante varios días, Otazo debió apelar a la buena voluntad de proveedores y comerciantes para seguir adelante con su gestión. “Que hayan confiado en nosotros es un orgullo, y quiero darles las gracias a todos ellos, lo único que queremos es hacer las cosas bien, por Santa Rosa y para que la comunidad siga siendo uno de los polos productivos de la provincia”, dijo el intendente este miércoles.
“Pusimos todo de nosotros, sabemos que estamos haciendo bien las cosas y es lo único que queremos, mandarles un saludo a todos los vecinos y decirles que estamos de pie y con más fuerzas que antes para seguir trabajando por la comunidad pujante de Santa Rosa”, agregó.
Miércoles, 3 de diciembre de 2014
|