... |
|
VÉLEZ Mientras Flores avisó que se juntará con Gámez, Pratto volvió a disparar con dureza "Nos vamos a juntar con Raúl y veremos qué es lo mejor para Vélez", sentenció el entrenador de Vélez luego de lo que fue la dura caída por 4 a 1 ante Godoy Cruz, siendo el primer traspié sufrido de local en lo que va del torneo. En tanto, mientras los referentes Cubero y Domínguez se marcharon en silencio, el ‘Oso’ llevó la voz cantante y despotricó: "Estoy caliente, otra vez lo mismo. Podemos perder pero hay formas". ¿Se aproxima un fin de ciclo?
Aunque muy lejos estaba Vélez de protagonizar esos certámenes del último tiempo en los que se había acostumbrado a ser habitual protagonista y estar entrometido en las peleas grandes, el duro traspié sufrido esta fecha no fue uno más. Es que el 'Fortín' se mostró muy desorientado y fue goleado 4-1 por Godoy Cruz en su propia casa, significando la primera caída en el José Amalfitani en lo que va del torneo (en total acarreaba nueve presentaciones sin derrotas de local).
Para colmo, todo esto se dio justo la semana posterior a que Raúl Gámez ganara las elecciones presidenciales (imponiéndose a la lista que contaba con el ídolo José Luis Chilavert como vocal). Y aunque 'Pistola' no lo confirmó, es casi un 'secreto a voces' que no José Flores no estaría dentro de los planes para lo que será su tercer mandato en la institución de Liniers.
"Nos vamos a juntar con Raúl. Todavía no sé cuándo. Hablaremos y veremos qué es lo mejor para Vélez", asumió el 'Turu' en conferencia de prensa (el cónclave se daría este mismo jueves) luego de lo que fue la abrumadora caída. Mientras que asumió: "No encontramos el rumbo".
En lo que al partido específicamente respecta, el DT consideró: "Cometimos errores y lo pagamos muy caro. Hasta el gol no nos habían llegado. Ellos justificaron bien la victoria en el segundo tiempo. Ni siquiera con el gol tuvimos reacción".
Y cerró refiriéndose al atípico semestre que están cerrando: "Siempre jugamos por algo. Los jugadores se juegan el prestigio partido a partido. Tienen que estar motivados. Es difícil no pelear, pero el lunes arrancaremos con todas las fuerzas para encarar el partido del viernes". Y concluyó: "El plantel está muy diezmado. De los últimos años es el más diezmado, pero hay muchos chicos interesantes".
Por otro lado, mientras referentes como Fabián Cubero y Sebastián Domínguez abandonaban el vestuario en silencio y apesadumbrados, fue Lucas Pratto quien volvió a llevar la voz cantante en el crítico momento (ya había sabido hacerlo luego de perder con Gimnasia resaltando la falta de humildad y unión del equipo).
"Estoy caliente, otra vez lo mismo. Podemos perder pero no así, hay formas. Es explicar lo de siempre, ya lo hablamos y no hay reacción. Vélez tiene que estar arriba, pelear siempre. No lo entienden. Jugamos mal y además faltan cosas", disparó sin filtros el 'Oso'. Y cerró: "Hay que hacer un análisis profundo en las vacaciones".
Domingo, 23 de noviembre de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|