Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OFERTA OFICIAL
Con descuentos y promociones, alistan la canasta navideña
El Gobierno de la Provincia y las asociaciones comerciales volverán a ofrecer el combo de productos típicos de fin de año con precios reducidos.
Planean que esté disponible en las góndolas a partir de los primeros días de diciembre y buscan sumar a la mayoría de las localidades del interior.

Por quinto año consecutivo, el Gobierno de la Provincia y distintas entidades comerciales ofrecerán una canasta con artículos navideños a precios promocionales. La oferta oficial -que será lograda mediante un acuerdo que incluye beneficios a los comercios adheridos- estaría disponible en las góndolas a partir de los primeros días de diciembre, con descuentos especiales para los clientes del Banco de Corrientes.
La composición del combo de fin de año será idéntica a la de las años anteriores e incluirá 10 artículos de primeras marcas. Están gestionando la incorporación de más comercios de localidades del interior, para que el beneficio llegue a la mayor parte de la provincia.
Las gestiones para acordar las condiciones en las que se ofrecerá la canasta navideña de este año están avanzadas y por estos días se están ultimando detalles para el lanzamiento oficial, según confirmó a El Litoral el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), José Ojeda. “La promoción va a ser igual a la de años anteriores, con los mismos productos de primera calidad”, adelantó.
Al igual que en 2013, el Banco de Corrientes ofrecerá beneficios para los clientes que adquieran la canasta, con descuentos especiales y bonificaciones para quienes la abonen con tarjetas de débito o crédito. Ojeda señaló que el objetivo es que el combo esté disponible en las góndolas en las próximas semanas, para que pueda ser adquirido durante todo el mes de diciembre.
“Se está trabajando para sumar a la mayor cantidad posible de comercios del interior de la provincia”, adelantó el titular de la FEC. Cabe señalar que el año pasado, la promoción se ofreció en 70 comercios de 15 localidades.
Con respecto al precio que tendrá la canasta, Ojeda señaló que aún no hay definiciones. “Se está buscando absorber todo lo posible el impacto de la inflación”, aseguró.
Desde el inicio de la canasta navideña, el precio de la promoción aumentó en más del 100%. En 2010 costaba 39,90 pesos e incluía sidra, gaseosa, pan dulce, budín, garrapiñadas, turrón, arroz, atún, mayonesa y arvejas. La misma combinación de productos pasó a costar 59,90 pesos en 2011, 64,90 pesos en 2012 y 84,90 pesos en 2013.


Miércoles, 19 de noviembre de 2014
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -