... |
|
PREOCUPACIÓN Mancuello y las secuelas de su fuerte golpe: "No recuerdo nada, ni siquiera los minutos que jugué" Más allá del pobre empate de Independiente en Sarandí, la mayor preocupación pasó por la conmoción cerebral que sufrió el capitán al ser golpeado por Sarulyte. Ya de alta, el volante admitió: "Me dijeron que yo estaba enojado con el médico porque no me dejaba jugar, pero yo no me acuerdo. No tengo la imagen del golpe ni de los minutos que jugué".
"No me saquen que tenemos que salir campeones". Esa fue la frase que lanzó Federico Mancuello cuando estaba siendo retirado en camilla con un cuello ortopédico para ser trasladado al Sanatorio Itoiz luego de un golpe que sufrió por parte de Matías Sarulyte que le causó una conmoción cerebral. Tras el gran manto de preocupación que se generó en todo Sarandí por la dramática situación, el capitán de Independiente ya fue dado de alta y pudo relatar cómo transita los momentos posteriores.
"Pasé una noche tranquila, sin recordar muchas cosas, pero pude descansar así que ahora estoy un poco mejor. No pude ver imágenes todavía del partido, me recomendaron que no lo haga. Me dijeron que esté tranquilo y no trate de recordar si no podía, que con el tiempo iba a poder", expresó el volante en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Mientras que respecto al instante preciso del golpe, agregó: "Yo no recuerdo. No tengo esa imagen".
Y enseguida fue consultado por esa anécdota que develó el médico Luis Chiaradía: "Me dijeron que yo estaba enojado con él porque me sacaba y no me dejaba jugar, pero yo no me acuerdo. No tengo memoria ni imágenes de ese momento. Por ahí era el deseo de antes de empezar el partido que me hizo decir eso, pero no recuerdo".
"Me llamó Matías. Habíamos compartido la Sub 20, hoy hablé con él y le dije que se quede tranquilo que son jugadas de partido", reconoció el nuevo referente del elenco de Avellaneda. Y dio por cerrado el tema manifestando: "Quería agradecer los mensajes de apoyo y todos los que se preocuparon. Me llegaron mensajes de hinchas de varios equipos, no sólo de Independiente. Son las cosas que uno se va a llevar el día de mañana, el reconocimiento de la gente".
Por otro lado, para cerrar, Mancuello se mostró enfocado de lleno en el presente de los suyos y expresó: "El deseo es terminar bien el año y lo más arriba posible. Tenemos que pensar en nosotros, va a ser de la única forma. Del partido con Arsenal no puedo hablar porque no pude ver las imágenes y no recuerdo ni siquiera los momentos que estuve en cancha, pero el deseo nuestro es pelear arriba, si puedo estar adentro mejor". Y concluyó: "Nos pusimos el objetivo de ganar todos los partidos de acá al final para pelear arriba".
Sábado, 15 de noviembre de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|