NUEVO CAPÍTULO DELA NOVELA Tras la polémica, Merlos volverá a dirigir en la B Nacional El árbitro, luego de su mala actuación en la victoria de Lanús ante Arsenal, fue duramente castigado por la opinión pública y por Guillermo Marconi, titular del SADRA, su Sindicato. Sin embargo, y luego que reciba un castigo por "tiempo indeterminado", Miguel Scime, Director de Formación Arbitral, lo defendió: "Volverá tras su descanso, tiene que tener otra oportunidad"
La novela de Andrés Merlos volvió a sumar un nuevo capítulo, ya que luego de tantos palos recibidos, alguien se acordó de él y le tendió la mano en este momento tan difícil. Se trata de Miguel Scime, Director de Formación Arbitral.
El joven árbitro quedó en el 'ojo de la tormenta' a raíz de su mal arbitraje en la victoria de Lanús ante Arsenal. En ese choque, el 'hombre de negro' no le dio un penal al "Granate" y adicionó un minuto más, luego del empate del local cuando se cumplieron los cinco de adición. Y, en esos fatídicos sesenta segundos, los de Guillermo Barros Schelotto se quedaron con el triunfo con un tanto donde hubo una mano de Silvio Romero.
Esto armó un enorme revuelo –más allá de las quejas de todo el equipo de Sarandí-. Primero, Guillermo Marconi, titular del SADRA, Sindicato al cual pertenece Merlos, lo dejó totalmente expuesto y hasta dejó entrever que dudaba de su honorabilidad. Segundo, la AFA decidió suspenderlo por "tiempo indefinido".
Ahora, y con más calma, y luego de las disculpas –al borde del llanto- que realizó el juez, 'alguien' salió en su defensa. "Merlos va a volver a dirigir luego del descanso que va a tener y lo hará en la B Nacional", sentenció Miguel Scime.
"No sabemos cuántas fechas de suspensión tendrá Merlos. No será de un partido, será mayor, pero tiene que tener otra oportunidad", avisó el ex árbitro, en diálogo con Deportivo Telam. Y luego, agregó: "En su descargo reconoció que se bloqueó. Y se entiende humanamente".
Jueves, 13 de noviembre de 2014
|