INCOMPRENSIBLE Familiares de un chico que murió en accidente causaron destrozos en el Escuela "La guardia se parecía a Camboya", describió el doctor Alfredo Revidatti al referirse a los hechos ocurridos el domingo en la guardia del Hospital Escuela. Familiares de un chico que falleció en un accidente (en Cartagena y Chacabuco) rompieron puertas y vidrios. “Uno de los médicos me decía que esto parecía Camboya por las agresiones al personal, y porque rompieron vidrios, se desquitaron con el hospital por el fallecimiento de un familiar, fue violento el fin de semana para nosotros” expresó el doctor Alfredo Revidatti.
“Hubieron muchos accidentados, muchas gente del interior que vino por accidentes, tenemos dos personas con respirador en la guardia para ubicarlos de a poco, fue un fin de semana movido y agregado a eso la violencia de la gente que agrede al personal” destacó.
“Aparentemente un familia dijo que iba a pagar los destrozos, eso nos duele mucho realmente” señaló.
Revidatti contó: “los médicos y enfermeros recibieron agresiones verbales, escupieron a la gente. Nos preguntan ‘por qué no hacen esto’ y no tenemos explicaciones”
“Rompieron vidrios, y puertas. Y esto lo tenemos que pagar, por destrozos de la familia, queremos pensar que todo lo que hacen descontrolados en motos, sus familiares luego acá lo repiten... ese descontrol” indicó.
“Son situaciones que las venimos teniendo con frecuencia, se hizo la denuncia. Hay un muchacho fue detenido por lo que hizo” agregó.
Lunes, 10 de noviembre de 2014
|