INTENSA LLUVIA Por la lluvia, se suspendió el partido de Lanús ante Tigre Empataban 0-0. En el entretiempo, el árbitro Echenique decidió parar por la gran cantidad de agua acumulada en el campo de juego. El encuentro que Tigre y Lanús disputaban en Victoria por la fecha 14 del torneo de Primera División se suspendió una vez finalizados los primeros 45 minutos por la fuerte lluvia que se registró durante el encuentro. Igualaban sin goles. Aún no se ha confirmado cuándo se completará la etapa restante.
El árbitro Fernando Echenique determinó que, por la cantidad de agua acumulada en el campo de juego, no se podía salir a disputar el segundo tiempo. En acuerdo con los capitanes de ambos equipos, Juan Carlos Blengio y Agustín Marchesín, decidió postergar el juego.
"Decidimos que, por la intensa lluvia caída, el campo no estaba en condiciones. Se desvirtuaba mucho el juego y decidimos suspender", explicó el árbitro, quien agregó que "se empezó a levantar el agua y no se podía seguir".
El primer tiempo había tenido un desarrollo parejo, marcado por las inclemencias del tiempo. La intensa lluvia y el agua en el césped complicaban las intenciones de jugar por abajo y, en ese marco, los centros cruzados se volvían una constante por parte de ambos equipos. Aprovechar las pelotas paradas también se volvía clave. Sin embargo, ninguno pudo capitalizar sus chances.
La más clara de la primera parte llegó a los 43 minutos y fue para el local. Bertoglio mandó un centro desde la izquierda y el rechazo corto de la defensa cayó en los pies de Garate, que sacó un remate apenas desviado.
En la reanudación del partido, que aún no tiene fecha ni horario confirmados, Lanús buscará el triunfo para mantenerse cerca del líder, River, y a la espera de un traspié del "Millonario". Los de Barros Schelotto son escoltas del equipo de Gallardo, con cuatro puntos menos.
Domingo, 2 de noviembre de 2014
|