LIGA ESPAÑOLA España: Sevilla perdió, no pudo quedar como único líder y dejó al Madrid en lo más alto de la Liga El equipo de los argentinos Pareja y Banega cayó 1-0 en su visita al Athletic Bilbao. Necesitaba ganar para ser puntero tras la caída del Barça, pero resignó la valiosa oportunidad. El Real, nuevo líder
El Sevilla de España cerró hoy el fin de semana perfecto del Real Madrid al caer por 1-0 ante Athletic Bilbao en el estadio San Mamés, resultado con el que resignó la oportunidad de quedar como único líder de la Liga de España, puesto que queda en manos de los "merengues" gracias a la victoria ante Granada y, fundamentalmente, a la caída del Barcelona ante Celta de Vigo.
El único gol del partido fue marcado por Aritz Aduriz a los 13 minutos del primer tiempo. Demasiado para un equipo sevillano sin ideas para ir siquiera por el empate. El encuentro tuvo como titular al defensor argentino Nicolás Pareja y al mediocampista Ever Banega, ingresado en el complemento, ambos en el perdedor.
Con los resultados de la fecha, Real Madrid es nuevo y único líder con 24 puntos, seguido del Atlético Madrid con 23. Barcelona y Sevilla ocupan la tercera plaza, ambos con 22 unidades.
Domingo, 2 de noviembre de 2014
|