QUEJAS CONTRA LA POLICÍA A plena luz del día, desvalijaron una casa en el Molina Punta Gladys Benítez, vecina del sector habitacional Los Profesionales, en el barrio Molina Punta, denunció que su vivienda fue asaltada ayer en horas de la tarde. Con absoluta tranquilidad, los delincuentes actuaron a plena luz del día. Quejas de los vecinos por la escasa respuesta policial El hecho ocurrió en la tarde de ayer mientras ella acompañaba a su hija a clases de patín en el Colegio Frondizi.
En plena tarde, los delincuentes aprovecharon, ingresaron y se llevaron netbook, notebook, 4000 pesos, alhajas, y otros elementos de valor. Además, golpearon a los perros, y dejaron todo revuelto.
“Salgo a las 18:25 de mi domicilio, y voy a unos cinco cuadras de mi casa donde llevé a mi hija a clase de patín, me quedé y cuando regresé cerca de las 8 encuentro que me entraron los visitantes. Tardé 25 minutos para comunicarme con el 911, un vecino tuvo que salir a buscarle al móvil, y al venir los policías entraron ellos porque yo no quería entrar sola y vieron que no había más nadie; encontré que me llevaron muchísimas cosas” comentó.
“Le golpearon a mis perros, fue una cosa horrible ver la manera que dejaron mi casa y nadie vio nada, mis vecinos ninguno vio nada” expresó.
“Era la única casa del medio de la cuadra que faltaba robar y ayer lo concretaron”, graficó la mujer.
Benítez contó que fue en vano comunicarse con el 911: “constantemente daba ocupado, no puede ser que en 25 minutos corridos tres personas no nos podamos comunicar, es imposible hacerlo”
“Se llevaron equipo de música, notebook, filmadora, netbook, cámaras de fotos, alhajas y algo de dinero. Un señor encontró toda la documentación y tarjetas de crédito; se detuvo a juntar todo y se acercó a mi domicilio a devolvérmela. También se llevaron 4000 pesos, alhajas, anillos de oro, cadena de oro, pulseras de mi hija, cámaras fotográficas, elementos que pudieron manejarlo” describió.
Miércoles, 22 de octubre de 2014
|