AMPLÍAN CAPACIDAD DE TRASFORMADORES
Por gestión municipal, usuarios de la Dpec vuelven a tener servicio
La articulación del municipio con el Gobierno Provincial hizo posible una solución para usuarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) de la localidad de Santa Rosa que padecían la falta del servicio. El intendente, Marcelo Otazo, gestionó dos transformadores, los cuales fueron retirados por el jefe comunal desde la Ciudad de Corrientes. La puesta en funcionamiento está a cargo de personal capacitado de la DPEC, distrito Santa Rosa, y favorecerá a familias que no tenían luz desde hace varios días.
El intendente gestionó con éxito la reposición de dos (2) transformadores que salieron de servicio, dejando a los usuarios sin energía eléctrica en días de intenso calor. Un trasformador de 5kva será reemplazado por otro de 10 Kva, duplicando su capacidad en un sector del paraje Nueva Habana, mientras que en el barrio Llamarada se instalará uno de 100Kva, mejorando la calidad de la distribución de la energía para los vecinos.
Los equipos fueron trasladados desde la Capital provincial a Santa Rosa por el jefe comunal y será instalado por personal de la DPEC.
Lunes, 20 de octubre de 2014