... |
|
IMPARABLE En el partido de los penales, con un póker de Agüero Manchester City ganó y se acerca a la cima Con cuatro goles del argentino, el equipo de Pellegrini superó al de Pochettino por 4 a 1. El "Kun", falló un penal y convirtió otros dos, mientras que Soldado también erró uno. Federico Fazio fue expulsado
En el Etihad Stadium, Sergio Agüero hizo historia para el elenco "ciudadano" con una actuación sensacional en la cual marcó cuatro goles y se convirtió en el máximo goleador del club en la historia de la Premier League con 61 gritos, superando a Carlos Tevez, que tenía 59.
Manchester City venció por 4 a 1 a Tottenham en un partido en el cual el árbitro sancionó cuatro penales, tres para el local y uno para la visita, y de los cuales solo se convirtieron dos ya que los dos restantes fueron atajados por los arquero Hart y Lloris.
El ex jugador de Independiente fue un demonio para la defensa de los Spurs, no solo por los cuatros tantos sino porque además pudo haber convertido algún tanto más sino fuera por la presencia del portero francés.
Fue el Tottenham el primero en llevar peligro a su rival gracias a la velocidad de sus atacantes, sin embargo con el correr de los minutos el conjunto de Manchester comenzó a manejar la pelota y con ello el encuentro.
A los 13, apareció Agüero en el encuentro. El atacante argentino recibió, hizo un amague y disparó al segundo palo para abrir el marcador pero dos minutos después Fernando perdió una pelota en defensa y Christian Eriksen igualó las acciones.
A los 20 comenzó el show de los penales. El árbitro sancionó un insólito penal de Erik Lamela sobre Frank Lampard y otra vez el "Kun" adelantó a su equipo. Tottenham era punzante en ataque pero muy endeble en defensa y el partido era de ida y vuelta.
A los 32, otra vez el referí sancionó un penal para el City y nuevamente Agüero se hizo cargo de la ejecución pero esta vez el remate fue al medio y Hugo Lloris contuvo con los pies. En el rebote, el argentino intentó una tijera pero el disparo salió por encima del travesaño.
El primer tiempo se fue con los elencos buscando el arco adversario pero fallando en la definición. En el complemento se mantuvo el ritmo y el Tottenham tuvo el empate en los pies de Roberto Soldado con un penal (que no debió ser cobrado porque la infracción de Martín Demichelis fue fuera del área) pero Hart adivinó la intención del atacante y detuvo el remate.
Seis minutos después, Agüero sentenció el partido. Federico Fazio tomó del brazo al atacante dentro del área, el referí sancionó la infracción y expulsó al defensor argentino. Y el "Kun" cambió el penal por gol. Luego quedaría tiempo para otro grito del ex Independiente con un remate cruzado.
Así el Manchester City se mantiene como escolta con 18 unidades, una menos que el Chelsea, que visita al Crystal Palace.
Sábado, 18 de octubre de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|