FUE HALLADA JUNTOA A SU MADRE MUERTA La pequeña Martina evoluciona muy bien Martina, la nena que resultó lesionada semanas atrás y cuya madre Paola Acosta (36) fue asesinada en Córdoba, "está evolucionando muy bien", según dijo su abuelo materno. La niña de más de un año "es una estrella", afirmó Luis Acosta, padre de Paola, y agregó que deben salir adelante por Martina.
El hombre confirmó a Cadena 3 que la niña "está evolucionando muy bien" tras las heridas que padeció, luego de que su padre biológico, Gonzalo Lizarralde (33), presuntamente la hiriera a ella y asesinara a Paola, su expareja.
La abuela materna de Martina, Norma, comentó a la misma emisora que la chica "está bien, cada día mejor. Se siente bien, es una alegría muy grande". Y explicó que todos los días la entretienen "para que se sienta bien".
La tía de la nena, Marina Acosta, también se refirió al estado de su sobrina en su cuenta de Twitter y manifestó el viernes que esperan que "pronto le saquen los últimos puntos".
Detenido e imputado
Luego de que el domingo siguiente madre e hija fueron halladas en la alcantarilla, la fiscal a cargo del caso, Eve Flores, lo imputó por “homicidio calificado” (por la muerte de Paola) y por “homicidio calificado agravado por el vínculo en grado de tentativa” (por el ataque a Martina), como publicó este diario días atrás.
Sábado, 11 de octubre de 2014
|