SUPERCLÁSICO Boca recurrió a frases célebres para motivar a sus jugadores Todo vale a la hora de motivar a los jugadores en la previa de un Superclásico. Boca Juniors llegó al estadio Monumental cerca de las 15 horas para enfrentar a su clásico rival y, en el ingreso al vestuario, los jugadores se encontraron con un particular recibimiento. Los utileros del club prepararon un particular ámbito de cara a lo que será un encuentro trascendental: pegaron fotos de las glorias del "Xeneize" en las paredes y colocaron carteles con frases motivacionales para alentar a los jugadores.
"El mejor sitio para defender es el área contraria", reza uno de los letreros, con los colores azul y amarillo. Además, el puesto de cada futbolista cuenta con la foto de una personalidad célebre y uno de sus dichos más representativos. A Lisandro Magallán, por ejemplo, le tocó Mahatma Gandhi.
Antes de que llegara la delegación, los utileros también habían pegado un escudo de Boca en la puerta del vestuario visitante, pero el mismo fue retirado por personal de seguridad de River.
Domingo, 5 de octubre de 2014
|