... |
|
MERCEDES Le dio empleo en su casa y terminó dándole una feroz golpiza Una mujer relató con crudeza la lucha cuerpo a cuerpo que protagonizó con una ex empleada, quien intentó robarle y la hirió con un cuchillo de cocina en su dormitorio. La supuesta autora del hecho ya fue detenida. Esa noche de terror comenzó cuando la víctima, (quien solicitó resguardar su identidad) dormía en el dormitorio de su casa ubicada en pleno centro de la ciudad de Mercedes, el 6 de septiembre a las 5 de la mañana.
Sobresaltada despertó al escuchar ruidos y divisó en el cuarto, la silueta de una persona. Tenía el rostro cubierto con un pasamontañas negro y empuñaba un cuchillo que reconoció enseguida porque era uno de los que estaba en su cocina.
“Esta persona entró y fue directo al placard, desde donde creo que tomó una bolsa con medicamentos y dinero. Cuando intenté levantarme de la cama, se dió vuelta y me pegó una brutal piña en el rostro, me desprendió algunos dientes y me dejó atontada con un tajo en la mejilla que más tarde, demandaría más de 15 puntos de sutura. Mientras me pegaba, me pedía que le entregara todo porque había venido a matarme” relató la mujer a www.ellitoral.com.ar.
Contó que el ataque continúo por varios minutos, hasta que en un momento, la víctima reconoció que la voz femenina de su agresora, era la de una ex empleada a la que había despedido en mayo de este año tras una discusión.
“Le dije: ‘¡Antonia tranquilizate!’ y me atacó con mayor violencia empuñando el cuchillo doméstico. Forcejeamos hasta que logré desviar uno de los puntazos. Me hirió en el hombro derecho, pero logré desarmarla” contó la mujer.
La agresora salió de la habitación corriendo y se dirigió hacia una ventana de la casa que ella misma habría roto con una barreta para entrar” dedujo.
Tras la pelea que le dejó varios golpes, llamó a la policía. Según consta en la denuncia realizada en la comisaría Primera, la mujer presentaba heridas en el cuerpo por lo que fue trasladada en ambulancia a Corrientes Capital para ser atendida.
Ya está detenida
En dialogo con la web de El Litoral, el jefe de la comisaría primera de Mercedes Marcos Toledo, confirmó el ataque y la detención de la supuesta agresora identificada como Antonia Fernández.
“Ya está detenida la supuesta autora del hecho, estaba en una zona rural de Mercedes. Prestó declaración y quedó a disposición del juzgado. Ella ya había brindado una un primera declaración como sospechosa en la que asumió que ella entró a la casa con un arma, así pasó a ser imputada por la misma declaración” explicó.
“La denunciante había manifestado que le faltaban 12 mil pesos y medicamentos pero tras el allanamiento, no se encontró nada” dijo el comisario.
Un despido que trajo consecuencias
Según contó la mujer agredida, la supuesta agresora le había pedido trabajo con desesperación a principio de este año. “La vi mal y no quise negarme a darle una mano. Pensé que podría llevarla a trabajar a una casa que tenemos en Goya, por unos días. Así lo hice. Después volvimos a Mercedes. Un día llegué a mi casa y ella no estaba. Cuando le pregunté donde había estado me respondió muy mal, ahí fue cuando decidí que no podía seguir trabajando con nosotros y la despedí. Meses más tarde ocurrió la golpiza” contó a este medio la mujer.
Decidió hacer público el hecho para pedir mayor seguridad y agradecer al pueblo de Mercedes por la solidaridad.
Viernes, 19 de septiembre de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|