EN UNA PRIMERA ETAPA El municipio de santa lucia construirá 50 soluciones habitacionales a familias de bajos recursos Con los bloques de cemento fabricados por el municipio, se edificarán 50 viviendas en el marco del “programa municipal de erradicación de casas con tapa de pino y plástico negro”. En este sentido la semana próxima el intendente José Sánanez y el Secretario de Acción Social Norberto Villordo mantendrán una reunión con las familias beneficiadas. “La idea es darle una mejor calidad de vida a ustedes y sus hijos”, manifestó Sananez a las familias que se les construirá estas viviendas. Cabe recordar que éstas fueron previamente identificadas como familias en extrema vulnerabilidad, las que se encuentran viviendo en casas construidas con plástico negro y tapa de pino.
El municipio les brindará los materiales de construcción, la mano de obra y un arquitecto que guiará las diferentes edificaciones. Para coordinar todos estos trabajos Sanánez y Villordo se reunirán con las familias la semana próxima.
SE HIZO ENTREGA DE 30 AYUDAS URGENTES
Por otro lado a través de gestiones realizadas por el intendente Sanánez ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner, ayer jueves por la tarde se hizo efectiva la entrega de “ayudas urgentes" para 30 familias de la localidad. Consta de colchones, sábanas, frazadas, cocinas, inodoros, grifería, camas, sillas, aberturas, chapas de cinc, tirantes, entre otros artículos de primera necesidad. Todo esto destinado a estas familias que viven en extrema vulnerabilidad.
Viernes, 5 de septiembre de 2014
|