SU RELACIÓN CON MARTINA Peter Lanzani: "Estoy muy enamorado"  Peter Lanzani está en pareja desde hace varios meses con Martina Stoessel, la protagonista de Violetta. El actor de 23 años de la ficción Aliados habló de su relación amorosa con la joven y de cómo tratan de proteger su intimidad. "Lo llevo con tranquilidad. Sabemos que hay veces en las que vamos a estar expuestos porque no queda otra, pero también nos cuidamos en eso. Tenemos la contención de nuestras familias y amigos. Me siento muy feliz y centrado y ella me hace feliz. Me acompaña y es lo único que me importa. Hay que saber poner un freno porque mi vida privada es sagrada, me gusta guardármela para mí", aseguró el ex TeenAngel a Clarín.
Además, explicó que por sus compromisos laborales pasan mucho tiempo distanciados: "Nos vamos entendiendo porque hacemos lo mismo pero vivimos el día a día; cuando podemos acompañarnos, lo hacemos y cuando no, esperamos. La distancia es dura pero te hace crecer y lo estamos haciendo juntos. No hay que mezclar las cosas y sé que a algunas fans no les gusta mucho, pero bueno, es así. Es la persona que elegí y ella a mí, y lo disfrutamos".
También, afirmó que todavía con "Tini" no piensan en trabajar juntos en algún proyecto: "Por ahora no, pero nunca digas nunca. Ella es especial, tiene un ángel y es muy talentosa. Estoy muy enamorado y eso es lo importante".
Lanzani vuelve a la pantalla chica con la segunda temporada de Aliados que debuta este domingo a las 20:30 por Telefe. Este año, su personaje, Noah, comienza una nueva etapa de su vida. Al respecto, el actor señaló: "(Noah) Era un sociópata al que no le importaba nada más que él, sus mujeres y la plata. Ahora está más redimido, pero todavía le falta vivir un montón de cosas fuertes".
Por otra parte, señaló que siempre está atento a las críticas: "Laburo desde los 15 y al principio sí fue intenso. Pero hoy me siento más consolidado y no me hago cargo de todo; no le podés caer bien a todos y muchos opinan por opinar. Yo hago mi laburo porque amo hacerlo, más allá de a quién le guste. Tal vez algún día me duelan las críticas. Sí las tengo en cuenta porque a lo mejor lo que estás haciendo es una porquería, pero lo importante es estar conforme con uno mismo".
Por último, habló de cómo ve su carrera en un futuro próximo: "A medida que van pasando las cosas, se van abriendo más posibilidades y voy viendo qué decisiones tomar, qué puertas abrir y cuáles no. Por el momento no tengo apuro, lo que me importa es seguir haciendo. Todo suma para aprender: lo de Casi Normales fue ir a cantar con amigos, lo de Fuerza Bruta, como aprendizaje personal, escucho los consejos de los otros actores, de los técnicos".
Sábado, 5 de abril de 2014
|