VISITA OFICIAL El embajador de Nigeria, Canteros y el Bripam saludaron a Santa Rosa En el marco del acto oficial por el 103 aniversario fundacional de Santa Rosa, el embajador de Nigeria en la Argentina, Barrister Chive Kaave, agradeció el recibimiento del gobernador y vicegobernador de la provincia de Corrientes, y valoró la amistad que le ofrecieron el intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo y los demás miembros del Bloque de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur (Bripam).
También saludó al jefe comandante de las tropas presentes y a todas las familias que asistieron a la fiesta popular. “Quiero saludar también con mucha pasión al Bripam, a las docentes y alumnos presentes. Deseo felicitar a toda la prensa que está cubriendo este gran evento y recibo con mucha humildad las llaves de la ciudad que me otorgó mi gran amigo Marcelo, ya me estoy considerando ciudadano de Santa Rosa”, expresó.
“Es un honor participar con ustedes en este gran evento, les deseo muchas felicidades, Dios Bendiga a Argentina, a Nigeria, a Santa Rosa y a Corrientes”, agregó. Por su parte, el secretario general del Bripam, Ramón Ortellado, agradeció la invitación y el recibimiento de Otazo y Canteros, gracias a quienes ayer pudieron sesionar en la Cámara de Senadores de Corrientes.
“Estamos trabajando en forma permanente con el intendente Otazo, los felicito a todos por estar acá. Creo que tienen un gran intendente y lo tienen que cuidar, es una gran persona, humilde, que trabaja por el pueblo. Muchos pueden cuestionarle el manejo o no saber, pero nadie le puede cuestionar su dignidad y su corazón por el pueblo, constantemente viaja a todos lados buscando mejoras para su comunidad”, dijo.
“Tienen un intendente y un hombre que se desvive por su pueblo, que no nos dejemos caer en la mezquindad de las personas que quieren perjudicarlo. El pueblo unido jamás será vencido”, resaltó en sus palabras el secretario del Bripam.
El vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros, saludó a los vecinos de Santa Rosa con un breve discurso en el que destacó la característica especial del aniversario y dijo que debe ser una jornada de júbilo para todos.
“Participar de estas actividades nos llenan de orgullo y nos obligan a redoblar los esfuerzos por una provincia grande y que mejore permanentemente. Traigo el especial saludo del Gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, que es un amigo de esta comunidad y apuesta al desarrollo sostenido de Santa Rosa”, afirmó, al tiempo que aseguró que el Parque Industrial ya es una realidad y se van a seguir realizando obras.
“Conocemos las necesidades de las escuelas y les decimos que también trabajamos para que trabajen en mejores condiciones. A toda la comunidad de Santa Rosa les doy un mensaje de esperanza, pero por sobre todo, preservar el diálogo, convencen mucho para encontrar la reconciliación”, remarcó.
Viernes, 29 de agosto de 2014
|