GRAVE ACCIDENTE Capital: colisionó contra una columna y lucha por vivir Un joven que se movilizaba en una motocicleta se encontraba anoche internado en gravísimo estado y con riesgo de perder la vida luego de haber colisionado su rodado contra una columna de alumbrado público emplazada en la periferia de Capital. La víctima fue identificada por la Policía como Antonio Segovia (30), quien según las mismas fuentes cerca de las 4 transitaba en una Zanella ZB 110 por avenida Medrano.
Al llegar al cruce con calle 200, en inmediaciones del Jardín Botánico, perdió el control del rodado y dio contra una columna de alumbrado público allí instalada para luego quedar tendido en la cinta asfáltica.
Al cabo de un rato trasladado de urgencia hasta el Hospital Escuela donde recibió los primeros auxilios y curaciones.
Sobre el hecho, Alfredo Revidatti, director asociado del citado centro de salud, informó que Segovia “ingresó mal, con un traumatismo de cráneo severo”. Y prosiguió el profesional: “Tiene una importante fractura en parte del cuello y una lesión cerebral muy crítica”.
Al respecto del estado de salud contó que “es un cuadro complicado, muy grave y hay riesgo de vida”, aseverando que “veremos cómo evoluciona en las próximas horas”.
“Fue un golpe tan fuerte que dejó en pedacitos el hueso de la parte frontal del cráneo, además venía sin casco”, destacó.
Asimismo, en avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú, se registró un accidente vial con saldo de un joven herido.
Fue alrededor de las 13 cuando colisionaron una motocicleta Appia de 110 cilindradas, guiada por un menor de 17 años llamado Leandro, y una Giggheri de 150 centímetros cúbicos en la cual se desplazaba Maximiliano Moreira, de 18.
Producto del impacto, este último fue llevado al sanatorio Norte para recibir atención médica.
Sábado, 5 de abril de 2014
|