INSEGURIDAD
Otra bala perdida: una nena recibió un tiro en la cara cuando jugaba en el patio de su casa
Una niña 10 años recibió un balazo mientras se producía un intenso tiroteo ente la Policía y una banda de delincuentes que quiso robar un auto en Villa Martelli. Esta semana una joven murió en un colegio de Morón, luego de que una bala perdida la impactara. Una nena de 10 años fue baleada este jueves por la noche en el patio de su casa en la localidad bonaerense de Villa Martelli cuando fue alcanzada por un disparo en su cara aunque según informó un canal de noticias, esta fuera peligro internada en un hospital cercano a su domicilio.
De acuerdo a las primeras informaciones, la bala vino proveniente de un intenso tiroteo entre la Policía y una banda de delincuentes que intentaba robar un auto en las cercanías de la casa de la menor.
Cabe recordar que una adolescente de 15 años identificada por sus compañeros como Sabrina falleció este lunes a la mañana cuando fue alcanzada también por una bala perdida. De acuerdo a las primeras pericias, el balazo se originó en un tiroteo entre policías y ladrones que se registró a pocos metros del ingreso al colegio.
"Estaba en el recreo y de golpe vi que la chica tenía sangre en la nariz. La recostaron y empezó a vomitar sangre. Por lo que escuché, la bala entró en el pecho y la impactó justo en el corazón", declaró Adrián, uno de los compañeros de años superiores de la joven fallecida.
El hecho se produjo en la Escuela Parroquial Félix Burgos, ubicada en la calle Monseñor Solari al 2700.
Viernes, 29 de agosto de 2014