SU MARIDO, PRESO Mónica Farro: "Hace siete meses que no tengo sexo" La vedette admitió que no tiene relaciones desde que su pareja, Juan Suris, está preso en Bahía Blanca Mónica Farro está en pareja con Juan Suris, quien se encuentra preso en Bahía Blanca procesado por narcotráfico y evasión. En una entrevista con Guillermo Blanc, la vedette contó que la relación no está pasando por su mejor momento y que ya no va a visitarlo a la cárcel tan seguido, como solía hacerlo antes.
"Hace bastante que no voy (a la cárcel), por lo menos un mes. Me estoy tomando un tiempo para mí porque estuve demasiado confundida. Estuve trabajando mucho también. Posiblemente vaya en un par de semanas pero no estoy yendo. Necesitaba tomarme tiempo para mí, para pensar qué es lo que yo quiero, qué pasa con el amor y los sentimientos. Más allá de que estamos en contacto telefónico diario es difícil, ya pasó demasiado tiempo", aseguró la uruguaya en el ciclo Cartelera 1030 que se emite por Radio del Plata.
A pesar de señalar que no se "desenamoró", se refirió a una cuestión de cansancio: "Es muy difícil estar al lado de una persona detenida que está presa, porque están tan preso como el preso. Me estoy priorizando yo por primera vez en mi vida. Después de todas las parejas que tuve y las relaciones tan complicadas. Estoy siendo egoísta y me estoy priorizando yo. Creo que me hizo bien".
"Después de siete meses, esos dos meses de relación que estuvimos juntos pasaron y quedaron muy leves en la mente. Recuerdos que quedaron lejanos, uno necesita nuevos recuerdos. Esos nuevos recuerdos todavía no vienen. Yo creo que la espera desespera, es lo que me está pasando", agregó Farro.
Ella nunca accedió a tener "visitas higiénicas" con su pareja en la cárcel y por esta razón extraña tener relaciones sexuales: "El sexo es muy necesario para la vida y hoy ya no lo estoy teniendo. El sexo te mantiene joven, activa, contenta, feliz. Yo hace siete meses que no tengo todo eso, no te digo que uno se pone viejo y choto, pero la mujer lo necesita y el hombre también. Son necesidades básicas Eso mantiene joven a la persona y yo tengo ganas de seguir joven, más allá de que tengo 38 años. Tengo ganas de sentir que mi cuerpo es deseado, tocado y utilizado con alguien, cosa que no está pasando".
Luego, destacó que le está costando mucho ser fiel a Suris: "Si la persona que tenés al lado se fue al cielo uno puede seguir adelante con su vida. Pero esta persona está viva, pero presa. Yo tengo que estar sola para ser fiel y es muy difícil, se me está haciendo muy difícil porque le debo fidelidad a otra persona que está viva, pero no conmigo".
Por último, explicó que tomará una decisión sobre si seguirá o no en esta relación amorosa cuando sea la próxima instancia en el proceso judicial: "Voy a esperar a la próxima instancia, posiblemente pueda pasar el proceso en libertad. Voy a esperar y si no pasa nada voy a ver qué hago de mi vida, de ver si sigo sola. Si esta relación con Juan se termina, no quiero saber más nada con nadie, no me interesa más nadie, no quiero saber más nada con el amor".
Domingo, 24 de agosto de 2014
|