VIOLENCIA Barrabravas de Nueva Chicago se enfrentaron a tiros y hay al menos cuatro heridos de bala Cinco heridos de bala, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava de Nueva Chicago. El cruce se produjo en las inmediaciones del estadio del Mataderos, donde el equipo local se enfrenta a Guaraní Antonio Franco por una nueva fecha del torneo del Nacional B. Según informó la señal de noticias TN, hay detenidos por el hecho, aunque la Policía federal no ha precisado la cantidad.
Entre los heridos, hay un joven con un balazo en la zona del abdomen, que está siendo intervenido quirúrgicamente. Otros cuatro lesionados llegaron con disparos en miembros como brazos y piernas. Todos fueron derivados al Hospital Santojanni.
Se trata de un nuevo capítulo de la interna existente entre las facciones de "Los Perales" y "Las Antenas", que se pelean por el control de la barra de Chicago. En esta ocasión, se produjo un ataque por parte de los primeros hacia miembros de la agrupación rival. El cruce fue pactado previamente.
La agresión se produjo en horas del mediodía, antes del comienzo del encuentro, a unos 600 metros del estadio del "Torito", por fuera del perímetro del operativo policial.
Sábado, 16 de agosto de 2014
|