Viernes 14 de Marzo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES
Plus de Refuerzo: Valdés anuncia días de pagos y Provincia vuelca $2.200 millones al mercado local
El gobernador Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales @gustavovaldesok, anunció la liquidación del beneficio de $25 mil por agente, correspondiente a noviembre. El cronograma se inicia este miércoles 15 y se extiende en cinco días.

El mandatario Valdés comunicó que el pago se inicia este miércoles 15, día que percibirán el Plus de Refuerzo de $25 mil de noviembre, los agentes de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa el jueves 16, jornada que cobrarán aquellos con documentos terminados en 2 y 3. El viernes 17, será el turno de aquellos con números 4 y 5.

Debido el feriado nacional del lunes 20, el cronograma continuará el martes 21, día en el que percibirán los agentes con números 6 y 7; este tramo estará disponible desde el sábado 18, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El pago del Plus de Refuerzo de noviembre finaliza el miércoles 22, día que cobrarán los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Cerca de $31 millones

Para liquidar el Plus de Refuerzo de $25 mil por agente, se inyectan $2.190 millones. En tanto que, para el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), el Gobierno de Corrientes vuelca otros $2.290 millones.

Para abonar los haberes, la Provincia vuelca otros $26.300 millones. El acumulado del Ingreso Salarial Mensual en noviembre será de unos $30.780 millones.


Martes, 14 de noviembre de 2023
...

Volver

Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
POR MEDIO DE LA RED X DEL GOBIERNO DE CORRIENTES
Valdés decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
Política | El gobernador informó este lunes por la red social X del Gobierno de Corrientes el asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre y confirmó los días de Feria administrativa
MEJORES SERVICIOS AL VIAJERO
La Provincia capacita al personal el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro
General | Con el objeto de profesionalizar al personal del Aeropuerto Internacional “Fernando Piragine Niveyro”, el Gobierno provincial en forma permanente ofrece capacitaciones a sus agentes en procura de brindar una mejor prestación de servicios al pasajero.
Ministerio de Educación
Corrientes presentó a Nación su balance sobre los planes de alfabetización
General | La ministra de Educación, Práxedes López participó la semana pasada en la asamblea N° 138 del Consejo Federal de Educación (CFE).
TRABAJO DESTACADO
Salud Pública expuso en Estados Unidos sobre el trabajo de la Red de Cáncer de Mama
General | Se trata del evento más importante en este país: San Antonio Breast Cancer Simposium -SABCS- 2024. Difundieron que, bajo el Programa de Screening, el porcentaje de mamografías realizadas se elevó al 69%.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -