Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUNDACIÓN BARCELÓ
Felicitaciones a los nuevos Licenciados en Kinesiología y Fisiatría
Luego de cinco años de compromiso y estudio, se gradúan en Fundación Barceló la primer cohorte de kinesiólogos.
Los primeros trece egresados habiendo cursado 5 años de carrera han defendido su trabajo de Tesina ente el tribunal evaluador integrado por el Lic. Diego Castagnaro (Vice Director de la Carrera), el Lic. Ricardo Turcuman(Coordinador en Sede Santo Tomé) y la Lic. Clara Otero.
La Kinesiología es el arte y la ciencia del tratamiento físico, es decir, el conjunto de métodos, procedimientos y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectas de disfunciones somáticas y psicosomáticas y/o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.
Desde Fundación Barceló formamos profesionales que sean hombres no sólo de completa capacitación técnica y científica, sino de una profunda vocación humanística dispuesta a reconocer y respetar los derechos del hombre, comenzando por el derecho a la vida y la dignidad del ser humano.
La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló felicita a los flamantes egresados:
Albert, Andrea Analía. (Wanda, Misiones)
Carballo, Rubén Sebastián. (Eldorado, Misiones)
Mescher, AgataYislene. (Leandro N. Alem, Misiones)
Rodríguez, Adriana Patricia. (Posadas, Misiones)
Rojas, Jessica Daniela Griselda. (Santo Tomé, Corrientes)
Scherer, Lara Noelia. (Oberá, Misiones)
Werle, Yesica Isabel. (Puerto Rico, Misiones)
Fernandez, MarianelaAraceli.(Jardín América, Misiones)
Garay, Florencia Alejandra.(Santo Tomé, Corrientes)
Gilli, Luciana Veronica.(Ituzaingó, Corrientes)
Molina, Alberto Yoel.(Mburucuyá, Corrientes)
Nakabayashi, Natalia Takako.(Posadas, Misiones)
Rodriguez, Matias Fabian.(Santo Tomé, Corrientes)


Viernes, 4 de abril de 2014
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -