NO DESCARTA UNA CANDIDATURA Pocho vuelve al ruedo con trabajo a escala nacional y provincial El referente del Partido Autonomista, José Antonio Romero Feris dejó en claro ayer que está para jugar en las grandes ligas y que no titubeará en aceptar una candidatura si ésta representara la posibilidad de que el autonomismo comande una tercera opción para el electorado. Con mucho trabajo territorial que viene desplegando tanto en Corrientes como en distintos puntos del país, el ex Gobernador de la Provincia, desde Capital y en declaraciones radiales deslizó su ímpetu de ir por más en el turno electoral del año próximo.
“En octubre se van a enterar, primero voy a hablar con mis correligionarios”, remarcó “Pocho”, marcando la prioridad de abroquelar las filas autonomistas para que en 2015 la ciudadanía contemple una opción en las urnas con el signo del PA. “Siempre debemos pensar en el mediano y largo plazo, para las futuras generaciones, por eso debemos buscar la unidad y marcar el camino a los más jóvenes”, expresó.
“El autonomismo, o los que conforma el partido tienen que ser una verdadera alternativa. Desde el más poderoso al más humilde puede ser candidato en las elecciones internas de noviembre", comentó Romero Feris, decidido a servir de canal para estrechar vínculos puertas adentro del Partido Autonomista. Para ello ya conversó y consensuó con el presidente del partido Lucio Portel, demás autoridades y legisladores partidarios.
En cuanto a sus ganas de volver a competir, Romero Feris sostuvo que tiene la “obligación moral” de seguir trabajando por los comprovincianos y aseguró que intentará desde una banca seguir construyendo por Corrientes y el país.
Romero Feris fue categórico al expresar su enorme reconocimiento al partido que le permitió acceder a las más altas funciones en orden provincial y nacional, por lo cual consideró una obligación ineludible brindar el aporte que sea útil al PA.
“Voy a ser candidato, pero no quiero aventurar nada porque necesito hablar con mis correligionarios”, indicó sin dejar en claro si será en la arena local o nacional su postulación. “He sido Gobernador, Diputado, Senador y tengo la obligación de seguir trabajando por los comprovincianos y el país”, añadió.
Para finalizar remarcó que se sentará a dialogar con todos los correligionarios, así tengan diferencias, “lo mismo debemos entablar conversaciones para alcanzar un consenso y comenzar a trabajar para el año que viene”, sostuvo.
Sábado, 9 de agosto de 2014
|