... |
|
SE COMPLICÓ LA SALUD DEL EMPRESARIO REYERO Ya suman siete los detenidos por el asalto armado en General San Martín Por estas horas, mediante la celeridad desplegada por los pesquisas policiales, se logró la detención de un sujeto identificado como L.A., quien también estaría relacionado con el asalto armado contra el conocido comerciante de esta ciudad. Por otra parte, este jueves se supo la novedad del traslado de Nicanor Reyero hacia el hospital Perrando de Resistencia debido a complicaciones en su estado de salud. Mientras tanto, todas las actuaciones policiales derivadas del caso de intento de robo a mano armada acontecido contra Nicanor Reyero, dueño de Tiendas Calzado Pampa, se encuentran en sede judicial, más precisamente en la Fiscalía de Investigaciones 1 a cargo del doctor José Ricardo Sorabella.
El magistrado en forma personal encabezó algunos procedimientos que permitieron la detención de siete sospechosos, seis hombres y una mujer.
La Trafic, secuestrada este martes por los investigadores en General San Martín, creen que habría actuado en apoyo a los sujetos que intentaron asaltar a Nicanor Reyero. En el marco de las diligencias judiciales de rigor y producto de indagatorias a los detenidos se pudo establecer quién sería el autor ideológico del intento de asalto a punta de pistola, hecho que se produjo el sábado 15 de marzo cerca de las 21.
El comerciante terminó herido con un disparo de una 45 en el abdomen que puso en peligro su vida. El sospechado de organizar el asalto es otro conocido comerciante y empresario del medio, habría sido delatado por algunos de sus cómplices cuando fueron indagados en la fiscalía.
Si bien todo se mantiene en una etapa de investigación para la policía el caso estaría prácticamente cerrado, lo que surge del análisis de las pruebas y evidencias acumuladas.
El suceso renovó los temores comunitarios frente a la inseguridad ya que se produjo en el centro de la ciudad y en un horario de circulación de muchos vehículos y peatones.
De la misma forma se destaca en estos días el accionar policial que fue decidido, rápido y eficaz, pudiendo detenerse la misma noche del sábado 15 a un menor de 17 años con domicilio en San Isidro, Buenos Aires, quien tenía en su poder la pistola con la que habría herido a Loloy Reyero.
Nueva operación
En la tarde de este jueves el comerciante que fue herido en un intento de asalto a mano armada fue trasladado a Resistencia porque hubo una complicación en su estado de salud. En la ciudad capital será sometido a una nueva intervención quirúrgica para lo cual se debe esperar que se compense.
Hasta el miércoles su estado era estable en terapia intensiva, pero este jueves estuvo descompensado por una infección generalizada.
Viernes, 21 de marzo de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|