POLÍTICA NACIONAL Por primera vez Insaurralde no descartó irse con Massa pero pospuso "definiciones" a 2015 El diputado nacional que encabezó la boleta del kirchnerismo en las elecciones del 2013 dijo que será "la gente" la que "impulsará la Argentina que se viene". Contestó las críticas de Luis D'Elía: "¿A quién representa?". Se acabaron las negativas tajantes. Por primera vez Martín Insaurralde abrió las puertas para "pegar" un salto de color político a partir de 2015. "Las definiciones políticas, de la cuestión electoral, van a formar parte del 2015", declaró el diputado nacional ¿kirchnerista? en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.
Ayer Insaurralde acompañó a su mujer, la modelo Jésica Cirio, al programa de televisión ShowMatch. Allí el conductor Marcelo Tinelli se comunicó con diferentes referentes políticos, entre ellos Sergio Massa. La excusa era la invitación a la boda del ex intendente de Lomas de Zamora con su bella novia. Sin embargo, los contactos telefónicos estuvieron cargados de ironías y dobles sentidos.
"La mitad de los invitados se va a bajar. Miremos ahora la lista de invitados y después miremos quiénes van a ir", bromeó Massa en uno de los programas televisivos con más rating de la Argentina. Insaurralde, algo incómodo, intentó cambiar el foco de la conversación. Pera ya era tarde.
Martes, 5 de agosto de 2014
|