POLICIALES Detuvieron a cuatro hombres con pedidos de localización Demoraron a cuatro hombres, dos que intentaron fugarse de la Policía, que circulaban en una moto sin papeles.Otro que tenía pedido de localización y el cuarto que violó una orden de restricción de no acercarse a la casa de su ex pareja y un pedido de localización por supuesto robo. En horas de la tarde de ayer miercoles, en tareas preventiva personal Policial del GRIM DOS, al encontrarse de recorridas en cercanias a la plaza mercosur, del barrio 17 de Agosto, procede a la demora de los ocupantes de una motocicleta Honda Biz, que previamente se los observa realizando maniobras peligrosas (haciendo wili) por la Av. Milan y al ver la presencia policial , intentan darse a la fuga, siendo trasladados ambos a la comisaría 18. Ya que no contaban con las documentaciones de dicho rodado.
Más tarde ya de madrugada al encontrarse de recorridas por Av. Independencia y Calle Araoz, se procede a la identificación del ciudadano Atila Martin A. con domicilio en el barrio Quintana, al proceder a verificar sus datos personales, por la base de datos orientativos, este sujeto registraba una solicitud de localizacición y citación, por parte del Juzgado Correccional Nº 1, en una causa por supuestas lesiones, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría 18.
Luego, continuando con la recorridas de prevención el grupo especial se constituyo en calle Matheu y Reconquista, donde llamado al 911, alertaba que una persona de nombre Jorge Ramon B. alias "Moncho" estaba violando una orden de restricción de acercamiento a su ex concubina ordenado por el Juzgado correccional Nº 1, ademas ya estando demorado en la comisaría Octava, se corrobora, de acuerdo a la base de datos orientativos, que ademas el Tribunal oral penal Nº 1, en fecha 22/02/2017 lo declara rebelde, ordenando su detención en una causa por supuesto robo con violencia. Por lo que, queda alojado en dicha dependencia policial, a fin de regularizar su situación legal. Dandole aviso al juzgado interviniente.
Jueves, 31 de enero de 2019
|