VILLA TUTUCA Un policía fue atacado a piedrazos en asentamiento del Pirayuí Un grupo de jóvenes violentos que viven en un asentamiento del barrio Pirayuí, conocido como Villa Tutuca, sustrajo ayer el arma de fuego reglamentaria a un efectivo de la Policía de Corrientes, a quien además agredieron a golpes. Fue en medio de un confuso incidente registrado en la vía pública, cuando el funcionario estaba franco de servicio. Los autores del delito, de acuerdo a fuentes de la institución de seguridad, serían jóvenes de amplios antecedentes criminales. Uno de ellos integrante de una familia de alto nivel conflictivo en la populosa barriada.
La agresión, seguida de robo, sucedió cerca de una estación de servicios de Ruta Nacional 12, entre avenida Cuba y calle Suecia.
El suboficial manifestó, ante sus camaradas, según trascendió en forma extraoficial, haber sido sorprendido próximo a un inmueble, en el que estaba junto a su automóvil.
La alerta del suceso llegó a efectivos de distintas reparticiones. Acudieron al menos en tres móviles a prestar intervención.
Los autores de la sustracción del arma de fuego huyeron hasta un pequeño asentamiento e ingresaron a viviendas.
Luego se produjo la búsqueda de la pistola calibre 9 milímetros que, trascendió, sería devuelta por la madre del principal sospechoso: Sergio C. Interviene la comisaría Decimotercera.
Fuente: Diario época
Lunes, 17 de diciembre de 2018
|