Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MAS DE 15 MIL PERSONAS
La Selección que se acerca a la gente: entrenamiento multitudinario en Córdoba
Los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de un baño de cariño en la capital cordobesa, donde se entrenaron ante más de 15 mil personas, la mayoría niños y niñas, en la cancha de Instituto, como previa del segundo amistoso frente a México, este martes en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.
Esta vez, para la Selección Argentina, hubo un clima totalmente distendido en su actividad vespertina, en el que Paulo Dybala fue “la joya” de la jornada, en su regreso al césped que lo vio debutar como profesional, antes de seguir su carrera en Europa y llegar a la Juventus de Italia.

Las tribunas estaban casi completas en el estadio “Juan Domingo Perón”, en el barrio de Alta Córdoba, desde varias horas antes y evidenciaban la expectativa que levantó el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que el viernes superó por 2 a 0 al seleccionado de México en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

“Les agradezco en nombre mío y de mis compañeros el apoyo, que lo necesitamos siempre en las buenas y en las malas”, dijo Dybala a través de los parlantes del estadio.

Y desde que Paulo Dybala entró a la cancha, junto a sus compañeros de la Selección, todas las miradas, comentarios y gritos se posaron en él y en cualquiera de los detalles de sus movimientos en el estadio.

La práctica, armada con distendidos ejercicios por el entrenador Lionel Scaloni, fue precedida por un show artístico musical y de zumba para ir acompañando la previa con el que se fue contagiando la gente y la mayoría de chicos que concurrió.

Primero el plantel se dividió en dos grupos que se armaron en círculo, haciendo golpes de cabeza a un toque, de espaldas a dos arcos pequeños e intentando convertir el gol. Luego, en un ejercicio de mayor intensidad, el DT, que por ahora arrastra el rótulo de “Interino”, dividió al plantel en tres equipos que debían intercambiar presión por presión en un espacio muy reducido.

Y en el termómetro de gritos entre la gente y los jugadores además de Dybala, los mas ovacionados fueron Sergio “Chiquito” Romero, Mauro Icardi, Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Angel Correa, Lautaro Martínez y Lo Celso. Y por supuesto, Franco “Mudo” Vázquez, otro de los cordobeses.


Martes, 20 de noviembre de 2018
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -