Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VAMOS POR MÁS
Desde este sábado Corrientes participará en los “Juegos Nacionales Evita” para Adultos Mayores
La delegación correntina partió este viernes por la tarde desde Buenos Aires en un vuelo hacia San Carlos de Bariloche a participar del encuentro deportivo y cultural de adultos mayores de todo el país que se extenderá hasta el 13 de noviembre en las disciplinas: Ajedrez, Sapo, Newcom, Tenis de Mesa, Tejo, Paddle y Cultura.
La comitiva correntina que competirá en estos juegos debió clasificar en las diferentes etapas de los llamados “Juegos Correntinos” para Adultos Mayores, evento a cargo de la Secretaría de Deportes, cuyo titular es el Señor Jorge Terrile.

En este sentido, el titular de Deportes resaltó el enorme esfuerzo presupuestario y por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, nuestros adultos viajan a Bariloche en transporte aéreo. “Por primera vez una delegación de adultos viaja en avión”, indicó.

Estos juegos para personas mayores de 60 años buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo de los mayores. La delegación correntina está compuesta por unas 50 personas.

La delegación correntina:

Tenis de Mesa: Mixto: Roberto Caneva y Jorgelina Villanueva. (Goya). Masculino: Eduardo Rojas y Hugo Feltan. (Capital). Tenis de Mesa: Femenino: Myrian Giardinieri y Flavia Dusset. (Capital). Paddle: Femenino: Francisca Valenzuela y Miguelina Valenzuela (Capital). Masculino: Osvaldo Núñez y Humberto Balcaza (Capital). Ajedrez: Raúl Morlio (Corrientes). Luis Escotorin (Mercedes). Juan Carlos Marasso (Corrientes). Mario Gómez (Bella Vista). Gloria Ferreyra (Corrientes).

Newcom: María Flores, Mirian Ciucio, Mirian Aguado, Omar Cóceres, Máximo Avalos, Norma Espinoza, Raúl García, Omar Núñez. DT: Ricardo Camino. (Capital). Tejo: Femenino: Graciela Orts Mayor y Mabel Botti (Ituzaingó). Masculino: Apolinario Duarte y Raúl Vivaldo (Goya). Mixto: Alberto Almirón y María Avalos (Goya). Sapo: Femenino: Petrona Acuña (Ituzaingó) y Esther Rolón (Caá Catí). Masculino: Darío Ayala (Capital) y Adrián Albornoz (Ituzaingó).


Lunes, 12 de noviembre de 2018
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -