Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Secuestraron un auto robado y demoraron a una pareja por el hecho
Recuperan un automóvil con pedido de secuestro por parte de la justicia y demoran a sus ocupantes, un hombre y una mujer mayor de edad.
En la tarde de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Brigada dependientes del Director de Seguridad Metropolitana, lograron la demora de un hombre y una mujer - mayores de edad- y al secuestro de un automóvil el cual tendría pedido de secuestro por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron cerca de las 14.00 horas, en la intersección de las calle 25 de Mayo y Paraguay, lugar donde los policías realizaban recorridas de prevención de ilícitos, divisaron a un automóvil –marca Fiat Duna - el cual merodeaba en la zona de manera sospechosa, por lo que procedieron a la identificación de sus ocupantes; un ciudadano de apellido Merlo de 53 años y una mujer de apellido Acosta de 49 años, quienes no pudieron acreditar la propiedad del rodado al momento de solicitarles la documentación del mismo. Es por ello, que se solicitó en la base de datos policial si el mismo tenia pedido de secuestro por parte de la justicia, arrojando un resultado positivo, por lo que inmediatamente se procedió a la demora de estas dos personas y el secuestro preventivo del automóvil en cuestión.

Los demorados junto con el auto secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría 4° Urbana –por razones de jurisdicción- y a fin de darle continuidad a los trámites que legalmente corresponden.


Viernes, 9 de noviembre de 2018
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -