Posible chupacabras Sorpresa y misterio por la aparición de vacas mutiladas en un campo de Palmar Grande El misterioso hecho sucedió en Palmar Grande. Los animales muertos no tenían sangre, le sacaron partes del cuerpo, y les faltaban la lengua y los ojos. Todavía no saben como los mataron. La situación no es nueva, y repite hechos ocurridos en varios sectores del país. ¿Un chupacabra... ataque extraterrestre... u otro misterio sin resolver?... Todo es extraño en la situación por la muerte de vacunos en el campo de productores en el interior de Corrientes, cerca de Mburucuyá.
A los animales le sacaron los ojos, los pezones, la lengua y no se encontraron marcas del ataque.
Otros productores contaron que les pasó lo mismo solo que a sus animales le habían sacado su parte reproductiva.
De acuerdo a lo informado por productores de la zona, la forma como atacaron a los animales es muy extraño y llama la atención, no tenían sangre habrían usado una navaja muy filosa
"Yo era un incrédulo... pero ahora..."
Osvaldo Barreiro, propietario del campo de Palmar Grande en el cuál fueron encontrados algunos de los animales mutilados, contó: “yo no creía esto, pero no sé explicarme qué pasó, es una cosa rara. En todos los años en que estoy en el campo nunca me pasó, cuando a uno le cuenta no cree hasta que le pasa” destacó.
Y recordó cómo le informaron sobre el hecho: “hace unos días atrás estaba en Corrientes, y me llama mi encargado del campo y me dijo que apareció una vaca preñada mutilada de raza Braford. Le sacaron los dos ojos, la lengua, los cuatro pezones y toda la sangre, y no había rastros de animales ni nada sobre el pasto, no hay sangre tampoco”.
“Era un animal grande que se podía defender, y estaba en buen estado. Hay más productores a los que les pasó lo mismo, tres en Palmar Grande y uno en Punta Grande” comentó.
Y agregó que “nunca me pasó algo así, no me explico qué pasó”.
En ese mismo sentido, indicó que “y a los otro productores le sacaron la parte reproductiva también de sus vacas”.
“Llamaba la atención la forma del corte, era bien hecho, con una terminación perfecta, como una cirugía” describió.
De posibles sospechas dijo que “nadie escuchó nada, no saben nada, yo era incrédulo de ciertas cosas que decía la gente, pero en 10 kilómetros fueron cuatro los animales afectadas y es raro, estaos a tres kilómetros, campo adentro”.
“No creía esto, pero no sé explicarme qué pasó, es una cosa rara, en todos los años en que estoy en el campo nunca me pasó, cuando a uno le cuenta no cree hasta que le pasa” destacó el productor.
Viernes, 9 de noviembre de 2018
|