POSICIÓN DEL LÍDER POLÍTICO Encinas: “Los traidores no son oficialistas, ni pertenecen al grupo Iberá” Habida cuenta de las incesantes acusaciones públicas contra su persona y equipo de trabajo social y político, el viceintendente de Santa Rosa, Juan José Encinas, ratificó su posición en el marco del alejamiento de cuatro concejales que pertenecían a su círculo de confianza. Dijo que “mienten” en muchas de sus aseveraciones mediáticas y lamentó la actitud de los ediles. Asimismo, desmintió presiones para la renuncia de la concejal Violeta Valenzuela.En declaraciones a FM La Ruta, sostuvo que los comentarios que se hacen en otras emisoras radiales “son tendenciosos” y dichos “por un traidor que traicionó la causa del grupo Iberá, que en su momento lo ayudó como deportista, porque se le compró incluso una moto para competición, y nos llevó incluso hasta Monte Carlo a trabajar también en política”, dijo en referencia al concejal Ovidio Eligio Martínez.
“Es un misionero que vino a Santa Rosa con una mano adelante y otra atrás. Lo ayudamos y nos traicionó”, agregó Encinas, molesto por la actitud de los concejales que, además, se dicen oficialistas. Les pidió “que se abstengan de decir que son del grupo Iberá, porque no son oficialistas, son oposición y no pertenecen más al grupo Iberá”.
“A mí me trataron de cobarde, bandido, cuando todo el pueblo me conoce y sabe que nada de eso es cierto, siempre hemos trabajado por el pueblo y los que menos tienen. Están intentando llegar al poder, pero de esta forma no lo van a conseguir. El pueblo tiene que responder, porque a ellos se los eligió para que conduzcan con proyectos el Municipio, sin embargo, no legislaron prácticamente nada”, cuestionó el viceintendente.
En cuanto a la dimisión de la concejal Valenzuela, negó que haya renunciado por presiones del Ejecutivo municipal y explicó: “Se dijo que renunció presiones nuestras. Ella cumplió con su palabra, fue prácticamente la iniciadora del problema con Cristian Otazo, pidieron su apartamiento, nosotros accedimos y entonces ella volvió al grupo, pero era presionada y acusada constantemente por el resto de los concejales, lo que produjo su renuncia indeclinable al cargo”.
Viernes, 1 de agosto de 2014
|