POLICIALES Dos hombres fueron demorados: uno con pedido de localización y otro con requerimiento judicial Demoraron a dos hombres, uno con pedido de localización y citación, en relación a una causa judicial y otro con un requerimiento judicial, por estar relacionado a una causa. El primer procedimiento lo realizaron fectivos Policiales (motoristas) dependiente del Distrito Policiales y Unidades operativas, en la jornada de ayer, en circunstancias en que se hallaba efectuando sus labores específicas de prevención, a través de controles de vehículos e identificación de personas, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, quien resultó registrar un pedido de localización y citación por estar vinculado a una causa judicial.
El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 18:00 horas, en inmediaciones de la Avenida Independencia y calle Chile, lugar donde procedieron a la demora de un hombre de 51 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta, marca Motomel Skua.
Posteriormente y tras realizarse las primeas averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojó que el mismo posee un pedido de localización y citación, en relación a una causa caratulada por Supuestas lesiones.
El demora, juntamente con la motocicleta que fue secuestrada preventivamente, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Decimonovena Urbana, donde se prosigue con las diligencias y trámites al respecto.
El otro procedimiento lo realizó el Personal Policial pertenecientes a la Patrulla jurisdiccional-Cria. 7ma. Destacamento San Marcos, tras labores investigativas efectuadas ante un requerimiento judicial, lograron la localización y aprehensión de un hombre mayor, quien estaría vinculado a una causa.
El procedimiento, lo realizaron ayer, alrededor de las 23:45 horas, ante un requerimiento realizado por el Juzgado de Instrucción N°3, por una causa iniciada de oficio en la Comisaria Séptima Urbana, por supuesto Daños a los Bienes del Estado.
En este marco y luego de las diligencias de investigación que llevaron adelante, posibilitó que los policías, pueda dar y aprehender con la persona que era buscada, por estar-“a prima facie”-; relacionado con la presente causa.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que se prosiguen con los trámites de rigor del caso.
Domingo, 21 de octubre de 2018
|