POLICIALES Habría sido agredida por su pareja, pero no quiso denunciarlo en la Policía Una mujer habría sido agredida por su pareja en un domicilio del barrio Apipé. Fue asistida por personal policial, y luego trasladada a la Comisaría 2 de la Mujer y el Menor. Aunque ante la patrulla que la atendió en principio dijo que fue agredida, no quiso ratificar dicha situación en sede de la fuerza. “Están perdiendo su tiempo… no voy a denunciarlo ni nada”, expresó la mujer, según consta en un memorándum interno. El hecho, según el documento policial, ocurrió el viernes pasado a las 3.
En una recorrida, un patrullero advirtió un hecho llamativo en la esquina de Río Chico y Díaz Colodrero, en el barrio Apipé.
En ese lugar, un hombre muy alterado discutía con una mujer quien, en principio, denunció agresiones.
El sujeto, identificado con las iniciales RAL, de 24 años fue demorado.
La mujer, iniciales MMB (22 años) fue llevada a la Comisaría 2 de la Mujer y el Menor, para que formalice (o no) lo denunciado ante los agentes.
En sede policial, la joven no quiso realizar la denuncia formal.
“Están perdiendo su tiempo… no voy a denunciar a nadie, ni nada por el estilo”, dijo a los gritos MMB. No solo no lo denunció, sino que además fue hasta la Comisaría 9na para esperar que su concubino recupere la libertad.
Martes, 9 de octubre de 2018
|