Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL CAMINO A LOS EVITA
“Juegos Correntinos 2018”: Llega el turno de la Quinta Fase Provincial
Bajo la organización de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se realiza este sábado 22 y domingo 23 de septiembre una nueva instancia Provincial de los “Juegos Correntinos 2018”
En esta oportunidad, más de 300 deportistas competirán en las disciplinas: Hockey Sub14 y Sub16 femenino y masculino; Gimnasia Artística (femenino Sub14) y (Masculino Sub16); Ciclismo de Montaña Sub14 femenino y masculino; y Patín Artístico Sub14 femenino.

Las actividades iniciarán el viernes 21 por la tarde, con el recibimiento a las delegaciones del interior en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes (Barrio Ferré), con palabras a cargo del titular de la cartera deportiva, Señor Jorge Terrile.

Al igual que las etapas anteriores, este provincial conlleva una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia, materia presupuestaria para gastos de transporte, alojamiento y alimentación a las delegaciones participantes.

El conjunto de competencias iniciará el sábado, desde las 8 horas en los siguientes escenarios deportivos:

Hockey Sub14 y Sub16 femenino y masculino: CEF Nº1 (Mil Viviendas). Gimnasia Artística (femenino Sub14) y (Masculino Sub16): Gimnasio Pedro Ferré (Secretaría de Deportes) y Gimnasio Equilibrio (calle M. Moreno 359). Ciclismo de Montaña Sub14 femenino y masculino: Circuito con partida desde el Velódromo “Oñani Porá” y recorrido por zona del Autódromo. Patín Artístico: CEF Nº1 (Mil Viviendas).

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, se agradece a las autoridades del CEF Nº1 (Mil Viviendas), CEF Nº17 (Regional), Club 1.536 Viviendas, Club Hércules, y CEF Nº18 (Hogar Escuela) por habilitar sus instalaciones para la cuarta fase Provincial de los Juegos Correntinos 2018 que se realizó el fin de semana pasado con la participación de más de 350 atletas de Capital y del Interior.


Miércoles, 19 de septiembre de 2018
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -