Martes 22 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL CAMINO A LOS EVITA
“Juegos Correntinos 2018”: La Provincia con representantes en Handball
Cerró este domingo la cuarta fase clasificatoria correspondiente a la disciplina Handball, categorías Sub 14 y Sub 16, femenino y masculino. Más de 350 deportistas de Capital e Interior jugaron durante todo el fin de semana con el objetivo de llegar a los Nacionales Evita a realizarse en octubre próximo.
Este certamen contó con la participación de los representativos de las localidades de Esquina, Goya, Bella Vista, Paso de los Libres, Santo Tomé, Ituzaingó, Itatí, Tabay, y Capital, siendo organizado por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia.

En Categoría Sub 14 Femenino logró la clasificación a los Evita “Paso de los Libres”. En Categoría Sub 14 Masculino también “Paso de los Libres”. Categoría Sub16 Femenino, el campeón fue “Itatí”. En tanto, en la Categoría Sub16 Masculino: representará la Provincia en Mar del Plata: “Itatí”.

La Cuarta Fase Clasificatoria de Handball, al igual que las tres anteriores, conllevó una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, en materia presupuestaria para gastos de transporte, alojamiento y alimentación a las delegaciones participantes.

El propio Gobernador Gustavo Valdés comprometió su apoyo al deporte de base expresando: “El Deporte como Política de Estado se refleja en el Provincial de los Juegos Correntinos. Seguiremos apostando a estos Juegos, al igual que a todos los deportes”, enfatizó el mandatario.

En tanto, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, al abrir estos juegos el viernes pasado valoró el gran esfuerzo de cada equipo participante, profesores y padres, que hacen posible que los “Juegos Correntinos 2018” sean un verdadero éxito.

La instancia nacional para juveniles convencionales y atletas adaptados se desarrollará en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre. La instancia de Adultos Mayores tendrá como epicentro la ciudad de San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 9 al 13 de noviembre.



Lunes, 17 de septiembre de 2018
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -