POLICIALES Un hombre con quemaduras gravísimas luego de un incendio Minutos después de las 22 del sábado, personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía acudió a un llamado de vecinos que solicitaron ayuda tras incendiarse una vivienda ubicada sobre calle San Miguel, entre Posadas y Madariaga de esa localidad. Ramón Ojeda fue trasladado de urgencias al Hospital Vidal.Tiene quemaduras de tercer grado. Al llegar a la zona indicada, el fuego estaba declarado y en el interior del inmueble se encontraba un hombre de 60 años, dueño del mismo, quien no pudo salir por sus propios medios.
Bomberos logró, tras un arduo trabajo, apagar las llamas y al ingresar encontraron al hombre recostado en su cama con gravísimas heridas.
De manera inmediata se trasladó al sexagenario al Hospital Vidal de la ciudad capital.
Los médicos que lo atendieron señalaron que presenta lesiones por quemaduras de “tercer grado” en el 70 por ciento de su cuerpo.
Los Peritos, tras concluir su trabajo en el inmueble afectado por el fuego, plantearon como principal hipótesis que el incendio habría comenzado por una deficiente conexión eléctrica.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que, por razones de jurisdicción, intervino la comisaría de la localidad en la que se inició de Oficio la actuación sumarial del caso.
Fuente: Diario època
Lunes, 27 de agosto de 2018
|