CHACO Detienen a dos mujeres por el intento de robo de un bebe en el Perrando: una es médica del lugar Esta mañana, alrededor de las 10,30 y tras lograr identificar a las presuntas personas que dejaron un el piso, tras quitarlo del área de maternidad, del Hospital Perrando, la policía del Chaco detuvo a dos mujeres, una de 44 que sería médica de ese hospital, y su madre de 67 años. Confirmó la información a “A pura Radio”, el oficial Alejandro Domínguez, referente de Prensa de la Policia chaqueña, quien comentó que “la identificación se concretó mediante los registros fílmicos obtenidos de las cámaras existentes en el hospital”.
La causa esta a cargo del Dr. Roberto Villalba, fiscal de investigación Penal quien imputo a las dos mujeres por supuesta sustracción de menores en grado de tentativa.
La mujer de 44, años, sería médica del propio hospital, quien estaría en estos momentos en uso de licencia.
EL CASO Un empleado del Hospital Perrando, Roberto Villalba, de 36 años, perteneciente al Área de Arquitectura se retiraba de su lugar de trabajo, ayer, cuando se presentó a marcar su salida y advirtió que en el piso había una campera. Un movimiento en la prenda despertó su alerta, revisó y se encontró con un bebé que había nacido 15 horas antes. Trasladó al niño al sector de Informes y junto a la Unidad Policial corroboraron que el recién nacido era hijo de una joven mamá de tan solo 16 años que había dado a luz.
Viernes, 6 de julio de 2018
|