POLICIALES Seguidores cumbieros se adueñaron de las calles: descontrol, caos y desorden Anocher, gran parte de la zona este de la ciudad vivió una noche de caos por la directa acción de vándalos que se dicen llamar "seguidores" del grupo cumbiero Yiyo y Los Chicos 10. Nuestro cronista Mario Risso fue testigo directo del hecho que involucró a muchos vecinos que terminaron siendo víctimas del drama. Una mujer embarazada terminó herida tras un choque. Los violentos, no dejaban pasar a la ambulancia Mario Risso volvía de trabajar y por Avenida Cazadores Correntinos, antes de llegar al cuartel de Bomberos, se encontró junto a otras personas que transitaban por la zona, con seguidores de frente que circulaban en contramano.
Esto produjo la caída de al menos 10 motociclistas a los que "pasaron por encima".
Hubo heridos, entre ellos una mujer embarazada. Además en el medio de los disturbios que provocaron no dejaban avanzar a una ambulancia.
Miguel Ángel, oyente de la radio, comentó “soy vecino del 17 de Agosto, anoche salí a cargar nafta a la moto, y en avenida Centenario vi la tromba de motos en contra mano que venía. Me quedé en el negocio de un amigo, y escuché los gritos de una mujer que iba con un carrito, que le robaron. Y una ambulancia tuvo que parar, tuvo que quedarse al costado con sirena encendida sin poder pasar”. “La cantidad de motos y autos que había era impresionante, hasta un móvil de la Policía huyó” expresó. “Venían por Los Tilos y avanzaban hacia Ruta 12” indicó. “Fueron 5 minutos, del paso total de motos, se hizo una cola de autos por Los Tilos hasta Tacuarí, y ellos se enojaban porque querían pasar. Fue a las 22 horas todo esto” detalló.
Viernes, 20 de abril de 2018
|