INVESTIGACIÓN El joven detenido por el caso Magaly negó que la haya forzado: "Yo nunca abusé de ella" Detenido y a disposición de la Justicia, David Benítez (24), es de momento el único sospechoso por la misteriosa desaparición de Magaly Hermida, una niña de 12 años que estuvo ausente de su casa en San Isidro durante 17 horas. Ante el fiscal, el joven admitió haber tenido relaciones con ella en su casa de la villa La Cava, aunque sostuvo que él pensaba que ella tenía 17 años.
En una carta, David Benítez dijo que está "destruido" y que tiene "la conciencia tranquila". Aseguró que se "gustaron" mutuamente. Ayer, el padre de la víctima puso en duda la versión del acusado
Benítez se defendió hoy mediante una carta, en la que aseguró que la relación entre ambos fue consentida."Yo nunca abusé de ella, fue un momento entre ella y yo", dijo. "Me dijo que tenía 17 años y le creí. Me gustó mucho y ella también gustó de mí. Fue una decisión de los dos", remarcó el acusado en la carta.
Además negó que hubiera salido corriendo cuando lo encontró la Policía: "En ningún momento me quise escapar ni salí corriendo como dicen. Tengo la conciencia tranquila. Nunca obligué a Magaly a (hacer) nada que ella no quiera", insistió Benítez, quien señaló que "está destruido".
Sábado, 26 de julio de 2014
|