POLICIALES Desbaratan dos "kioscos" de droga en el barrio Quilmes Un nuevo golpe al narco menudeo en nuestra ciudad. Se está realizando en estos momentos varios allanamientos en el barrio Quilmes, que por el momento arrojan la desarticulación de dos kioscos de drogas, uno que funcionaba como almacén y otros que directamente envida por una venta la droga. En el lugar se secuestró 86 dosis de cocaína, dinero, motos y celulares. “A pura Radio“ habló con el comisario Dante Edmundo Santajuliana, titular de la Dirección General de Drogas peligrosas y Crimen Organizado de la Policía provincial. “Estos allanamientos son el fruto de ocho meses de investigación de Drogas Peligrosasy fueron canalizados a través del juzgado federal 1,a cargo del jueza Vicente Soto Dávila, fiscalía del doctor Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda”, señaló el policía.
“Son seis allanamientos en el barrio Quilmes en la zona de Hernandarias y Quito pero solo detectamos drogas en dos de ellos, donde además de las dosis de cocaína se secuestró una gran cantidad de dinero, tres motos ((Tornado 250. HOnda cg 150cc. y Zanella 110cc.) y varios celulares, así como una notebook”.
Santajuliana explicó que el procedimiento comenzó alrededor de las 16, “y aun continua porque estamos revisando ambas casas en busca de mas droga. Por esto están demoradas dos mujeres, una estaba con su hijo. Su situaciónse resolverá inmediatamente para ver su son detenidas o continúan en libertad sujetas a la causa eso lo dispondrá la justicia”.
Destaco el jefe policial que “uno de los kioscos funcionaba camuflado como almacén, para la venta de la droga mientras que el otro, sin ningún disimulo, comercializaba por una ventana”.
Viernes, 13 de abril de 2018
|