PABLO PÈREZ PIDIO DISCULPAS POR LOS INSULTOS DEL DOMINGO
“Tenía mucha carga emocional”
“No reaccioné de la mejor manera. Exploté. Toda la carga que tenía la saqué”, comentó ayer Pablo Pérez sobre el polémico festejo de su agónico gol frente a Talleres, donde dedicó algunos insultos hacia los plateístas de La Bombonera. En diálogo televisivo con ESPN, Pérez agregó: “La situación me superó y quedó todo ahí. Lo importante es que todo esto se puede hablar, el socio no merece que lo insulte”.
Según trascendió, el disparador de la reacción del volante de Boca llegó cuando los jugadores se iban al entretiempo, y un plateísta le recriminó una falta que le valió la amonestación al ex Newell’s. Esa fue la décima tarjeta amarilla para Pérez (el segundo en ese rubro detrás de Fabián Rinaudo, que tiene 11), por lo que se perderá los compromisos frente a Defensa y Justicia e Independiente.
“Tendría que haber gritado con mis compañeros y estoy muy arrepentido. Soy humano. Hace tres semanas que no paro y me explotó la cabeza. Si en algún momento ofendí a un hincha de Boca le ofrezco disculpas, no soy quién para insultarlos y menos como nos apoyaron contra Talleres”, expresó Pérez.
Martes, 3 de abril de 2018