POLICIALES Un policía fue herido por familiares de un joven atropellado en un siniestro vial en el Pirayuí Se produjo un choque en el cruce de las calles Dumas y Cuba en pleno barrio Pirayuí Viejo entre un Fiat Spacio y una moto. En el lugar, familiares del motociclista -que resultó con serias lesiones- agredieron ferozmente al conductor del Fiat y en un intento por defenderlo un policía recibió un puntazo en el brazo y golpes. El conductor del auto, así como el joven motociclista fueron derivados al hospital Escuela en carácter grave, uno por heridas recibidas en el accidente, el otro por la tras la golpiza propinada por furiosos parientes del que manejaba la moto, pese a la defensa del policía herido.
En un primer momento se conoció la información como un ataque al policía, pero finalmente se supo que el agente resultó herido con un corte en un brazo y golpes en la pierna, por defender al automovilista de la ira de familiares y amigos del motociclista que tomaron justicia por mano propia.
El comisario Eduardo Acevedo jefe de Relaciones Policiales, en dialogo con “A pura Radio” confirmó los hechos y destacó que el policía, identificado como oficial Benítez, numerario de la seccional 13, resultó solo con lesiones leves y está repuesto en funciones.
El joven motociclista está siendo tendido en el Escuela , en tanto el conductor del Spacio recibió las curaciones del caso.
El director del hospital, Alfredo Revidatti, en comunicación con La Dosdestacó que “entraron dos muchachos, que tenía uno un corte en el hombro, fue suturado y el otro un golpe en la cabeza pero no revestía mucha gravedad… uno ya fue dado de alta y el otro sigue en observación”.
Sábado, 17 de febrero de 2018
|