Sábado 19 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAN APUESTA
Producciones nacionales e internacionales de música y teatro apuestan a Chaco y Corrientes
Son varios ya los artistas que eligieron pasar tanto por Chaco como Corrientes, entre los cuales estuvieron Ciro y Los Persas, Gardelitos; obras de teatro como la de Nazarena Vélez Los Locos Grimaldi entre otros. Pero son mucho más lo que van a pasar por los escenarios del NEA.
El próximo domingo estará en el Domo del Centenario Mansión Imposible, con la actuación de Emilio Disi, Iliana Calabró, Peter Alfonso, Virginia Gallardo, Alexandra Larsson, Fredy Villarreal, y un gran elenco. También actuaran en Sáenz Peña en el Complejo Cultural Centro Chaqueño.
Por otra parte, el sábado, en el Domo también actuara la imitadora Fátima Florez con La Presidenta del humor. Un espectáculo de humor, baile, canto e imitaciones, que cuenta con la presencia de 12 artistas y más de 30 personajes en escena. Las entradas se consiguen en Analía Candela (Brown 141).
Otra de las grandes obras que fueron éxito en la temporada de verano que vendrá es Sé infiel y no mires con quien. La obra protagonizada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Müller, Andrea Ghidone, Sabrina Ravelli y Betty Villar estará el 7 de agosto en la Casa del Médico y las entradas se pueden conseguir desde el lunes 28 en el mismo Auditorio ubicado en avenida Avalos 450.
La imitadora Fátima Flores estará en Resistencia el sábado con más de 30 personajes en escena.

El jueves 28 de agosto, Hugo Varela llegará a Resistencia, al Complejo Cultural Guido Miranda, y estará acompañado por su hijo, Lucas Varela, y Tato Cayón. Ambos jóvenes actores conforman el dúo humorístico Los gorgojos, y ofician de asistentes, partenaires, nexos entre las escenas. Las entradas están en venta a través de la tiketera regional www.quieroentrarya.com.ar.

Música nacional e internacional
Si hablamos de teatro también tenemos que hablar de la música y este tramo que queda del año viene cargado de shows importantes tanto nacionales como internacionales.
Uno de los primero en confirmar su presencia, pero en Corrientes es el cantante Ricardo Arjona que actuara el 5 de octubre en el Estadio Huracán y las entradas se consiguen en los Musimundo de Corrientes.
Otro de los artistas reconocidos internacionalmente que vendrá a la ciudad vecina es Joaquín Sabina, quién tocara el 17 se septiembre en el Anfiteatro Cocomarola, en el marco de la gira presentando el espectáculo 500 noches para una crisis; los tickets se podrán adquirir tanto en efectivo, como con tarjetas de crédito, los valores de las mismas van desde los 250 pesos hasta las Vip Platino que costaran 1300 pesos. Los puntos de venta para adquirir los tickets, serán los locales Musimundo de peatonal Junín en Corrientes, de peatonal Illia de Resistencia, Chaco; de calle Bolívar 2062 de la ciudad de Posadas, Misiones y también del local de calle Saavedra 263 en la ciudad de Formosa. Aquellos que deseen hacer la compra desde la comodidad de su casa, tendrán la opción de hacerlo a través de la Web en el sitio www.tuentrada.com.
En Resistencia también habrá un espectáculo de nivel internacional, el viernes 22 de agosto a las 21.30, la cantante canaria Rosana regresa a la Argentina con su Tour 8 Lunas, donde reúne los mejores temas de su repertorio musical. Clásicos como Si Tú no estás, El Talismán, Lunas Rotas, Sin Miedo que la consagraron como una de las cantantes y compositoras españolas más destacadas desde los años ’90. El concierto es auspiciado por el programa Sin Etiquetas, con motivo del mes de celebraciones del tercer aniversario de Radio Planeta la 100.1 mhz. de Resistencia. Las entradas están en venta en los locales de Musimundo y a través de la tiketera regional www.quieroentrarya.com.ar.
Y por supuesto que si hablamos de música tenemos que hablar del rock nacional y el sábado 2 de agosto a las 21.30 en el Club de Regatas de Corrientes Divididos dará un recital en la región para celebrar sus 25 años, el power trío llegará a Corrientes con sus clásicos de siempre y su tradicional pared de equipos Las entradas anticipadas se encuentran disponible en El Agite - avenida Italia 1246 en Formosa, Rockeria Dr Hell -Irigoyen 1958 en Corrientes-, Opuí, Espacio de Culto en Resistencia Mitre 225. En las últimas semanas se sumó como punto de venta Que Sea Rock, ubicado en Pellegrini 1427.


Miércoles, 23 de julio de 2014
...

Volver

POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
APUESTA A LA CULTURA
Valdés supervisó las obras de remodelación integral del Anfiteatro Cocomarola
General | De cara a la edición 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé, que iniciará este viernes 17, este martes al mediodía el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
EN LA CATEDRAL
Valdés acompañó la asunción de Larregain como nuevo Arzobispo de Corrientes
Religiosas | El gobernador Gustavo Valdés participó de la asunción de José Adolfo Larregain como Arzobispo titular de la Arquidiócesis de Corrientes, sucediendo de esta manera a Monseñor Andrés Stanovnik.
DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EN CAPITAL
Emprendedores de la provincia ofrecerán sus productos en la Feria Navideña "Hecho en Corrientes"
Política | El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a toda la comunidad a la Feria Navideña “Hecho en Corrientes", un evento que reunirá lo mejor del talento y la creatividad de los emprendedores en un espacio para disfrutar de productos originales
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -