INSOMNIO POR DOS "Estoy pasada de sueño" La pareja compartió su intimidad hogareña en Instagram Stories, tras la ardua jornada en ShowMatch. El largo día de trabajo y las emociones a flor de piel que experimentaron en la final de Bailando 2017 llevaron a que Paula Chaves y Pedro Alfonso no logren conciliar el sueño con facilidad. Flor Vigna se consagró campeona, en una ajustadísima votación telefónica contra Fede Bal y Laurita Fernández, y el actor de Las Estrellas le entregó el deseado trofeo.
"¿Y mi filtro? Pero vos estás diosa, haciendo trompita y yo tengo unas ojeras", le reclamó Alfonso, al verse desfavorecido en el divertido video.
"Soy muy feliz porque se cumplió el objetivo. Orgullo de vos ‘BIgna’. Vamos equipo @flor_vigna @LanziCarla @GonzaloGerber @CAIEPJUJUY @NicolasOcchiato", escribió Pedro en Twitter, contento por el bicampeonato de su compañera.
Sin embargo, cuando la pareja llegó a su hogar las fuertes energías puestas en la jornada hicieron de las suyas y el insomnio se hizo presente. La conductora de Este es el Show lo plasmó con simpatía en Instagram Stories con ocurrentes publicaciones desde la cama, en donde jugaron con los filtros de la aplicación. "¿Y mi filtro? Pero vos estás diosa, haciendo trompita y yo tengo unas ojeras", le reclamó Alfonso, al verse desfavorecido, mientras Paula lucía una coronita de flores y reía por la queja de su marido.
Cansada y risueña por los comentarios de Pedro, Chaves reconoció en su posterior video: "Estoy pasada de sueño", dijo la modelo, puchereando, ante la mirada de su sorprendido esposo.
Martes, 19 de diciembre de 2017
|