DISPAROS Y MILAGRO EN EL BARRIO LIBERTAD Estudiante baleada: “El vecino que me disparó no se comunicó conmigo” Malvina Flores manifestó que quiere saber el motivo por el cual el hombre “disparó a lo loco”. El justiciero entregó el arma que portaba en la Comisaría Quinta. Es una pistola 9 milímetros. Declaró y regresó a su casa. Ya recuperada del disparo que recibió el sábado por parte de un vecino que quiso amedrentar a motochorros, Malvina Flores, dio a conocer que el justiciero todavía no se comunicó con ella para saber cómo estaba de salud. “Estoy perfectamente, en ningún momento perdí el sentido”, relató la joven estudiante de 25 años oriunda de Tabay. Al ser consultada sobre la acción de este vecino que intentó ser justiciero, afirmó: “Ayer dije que quería escuchar cuál era su versión para sacar un arma y disparar a lo loco, pero no se comunicó conmigo para ver si estaba bien y ahora pienso que uno no puede salir y tirar nomás, hay muchas formas de ayudar, no salir tirando porque el motochorro no se queda, te roba y se va”, manifestó.
“Nunca me di cuenta, los que me dijeron que tenía sangre fueron los que iban caminando conmigo y ellos vivieron la peor parte de la situación”, resaltó.
Flores fue herida de un disparo de arma de fuego por calle Junín al 2300 de la capital correntina, después de que un hombre disparara aparentemente contra motochorros para ayudar a una mujer que estaba siendo asaltada cuando descendía de su automóvil que había estacionado. “Nunca me di cuenta, los que me dijeron que tenía sangre fueron los que iban caminando conmigo y ellos vivieron la peor parte de la situación”, resaltó en comunicación con Sudamericana. Recordó que cuando pasó todo, el sábado entre las 14.30 y las 15.30, “observaba todo pero no tomaba dimensión de lo que pasaba” y agregó que lo que sintió fue “como una descarga eléctrica, pero una amiga me dijo que me estaba sangrando”. “En Emergencias me di cuenta de que tenía un disparo en el pecho, cuando vi el orificio”, expuso.
“En Emergencias del Hospital Escuela me di cuenta de que tenía un disparo en el pecho, cuando vi el orificio”, expuso la joven de 25 años en una entrevista radial.
De acuerdo al parte médico, el disparo pasó a tan sólo dos centímetros de su corazón. Pese a la lesión, ya el domingo fue dada de alta tras recibir las curaciones en el Hospital Escuela. Respecto al vecino que habría efectuado los disparos se pudo conocer que es de apellido Encinas (34). Ese mismo día se presentó en la Comisaría Quinta, declaró e hizo entrega del arma que portaba, una pistola 9 milímetros. Dejó sus datos y regresó a su casa.
La cifra
3
Son los disparos que el vecino justiciero habría efectuado para atemorizar a los motochorros.
Martes, 19 de diciembre de 2017
|