AMISTOSO Marcelo Bielsa debutó en Olympique Marsella con una goleada sobre Bayer Leverkusen En un amistoso disputado en Austria, el elenco del "Loco" venció por 4-1 al Bayer Leverkusen de Alemania. Siempre activo en el banco de suplentes, el entrenador argentino probó un 4-3-3 y posteriormente un 5-1-3-1. Con el triunfo, su gente comenzó a entusiasmarse para lo que viene. Marcelo Bielsa tuvo su primera vez en el banco de suplentes del Olympique Marsella, que aprovechó la ocasión para acentuar su preparación de cara a la temporada oficial del fútbol francés. En un amistoso disputado en Austria, venció por 4-1 al Bayer Leverkusen alemán y dejó conforme al entrenador argentino.
El conjunto "galo", que primero se plantó con un dibujo táctico 4-3-3 y posteriormente ensayó con un 5-1-3-1, se proclamó como justo ganador del encuentro con los goles anotados por Thauvin, Batshuayi, Amalfitano y Payet (descontó Yurchenko para el representativo alemán).
Activo como siempre mediante gritos e indicaciones para sus jugadores, pero también pendiente de celebrar a su manera cada uno de los tantos de sus dirigidos, el "Loco" utilizó el primer examen en cancha para sacar conclusiones y aceitar el funcionamiento para el estreno en la Ligue 1 del 9 de agosto, cuando visite al Bastia.
"No está mal por ser la primera vez", escribió el sitio oficial del Marsella para calificar la presentación del cuadro del técnico argentino, que todavía tiene tiempo de sobra para continuar conociendo en profundidad a los suyos y ajustar los puntos que aún no muestran un desempeño ideal.
Sábado, 19 de julio de 2014
|